PERÚ

Universitario venció a Alianza Lima en el Torneo de Promoción y Reservas

Universitario de Deportes se impuso por la mínima diferencia a Alianza Lima en el Torneo de Promoción y Reservas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes se impuso por la mínima diferencia a Alianza Lima en el Torneo de Promoción y Reservas.

Por la jornada 9 del Torneo de Promoción y Reservas, Alianza Lima no pudo en casa y cayó vencido a manos de su clásico rival Universitario de Deportes. Partido jugado en el Club Esher Grande de Bentín y donde los ‘blanquiazules’ no pudieron nunca encontrar la brújula que los hiciera sacar a flote el encuentro.

Un duelo que iniciaría bastante parejo, pues, los dirigidos por Guillermo ‘El Chicho’ Salas se encontraron con una sólida defensa ‘crema’ que hasta el momento es de los menos batidos del campeonato. Sin embargo, la escuadra aliancista tuvo la gran chance de ponerse adelante a los 40 minutos vía penal, pero terminó siendo atajado por el portero Aamet Calderón.

En la segunda mitad otra fue la propuesta de la escuadra ‘merengue’ que adelantó sus líneas, haciendo su estrategia mucho más ofensiva lo que los conllevó a marcar el único tanto del partido a los 59 minutos, cuando en una jugada colectiva el volante César Huamantica venciera las vallas del guardameta ‘íntimo’.

Pese al esfuerzo que intentó plasmar posteriormente el equipo victoriano, el marcador no sufriría mayores modificaciones y de esa manera el clásico del fútbol peruano, en su versión menor, terminó pintándose de ‘crema’. Bajo esa misma línea, Universitario trepó a la tercera casilla con 18 unidades, mientras que, Alianza Lima se mantiene en el segundo puesto con 20 puntos.

@Universitario

?? ¡Final del partido en ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com