Actualización: Dom, 08 / Sep / 2019 1:00 pm
Futbolperuano.com Lima Dom, 08 / Sep / 2019 12:59 pm

Alianza Lima se impuso a Ayacucho FC por el Torneo de Promoción y Reservas

Alianza Lima logró la victoria ante Ayacucho FC por la fecha 23 del Torneo de Promoción y Reservas.

Alianza Lima venció en Torneo de Promoción y Reservas (Foto: Facebook del club)
Alianza Lima venció en Torneo de Promoción y Reservas (Foto: Facebook del club)

Por la fecha 23 del Torneo de Promoción y Reservas, Alianza Lima impuso condiciones y venció por la mínima diferencia (1-0) a su similar de Ayacucho FC. El equipo que dirige Ernesto Arakaki sufrió un poco más de la cuenta, pero a finales de cuenta hizo respetar la casa para sumar tres puntos que acorta su distancia con el líder Sport Huancayo.

Un partido que tendría un inicio bastante cauteloso, con dos escuadras que no daban los espacios necesarios para que las ocasiones se generen. En ese sentido, con el pasar de los minutos, los ‘blanquiazules’ sumaron rapidez para hacer daño y de esa manera, a poco del final de la primera parte, Sebastián Cavero (45+2’) encontró su mejor perfil e infló las redes rivales.

Para el segundo tiempo la historia sería un poco más pareja, pues, el cuadro de los ‘zorros’ intentó sumar más hombres en el ataque, principalmente realizando algunos cambios con respecto al once que saltó al campo. Sin embargo, esto no fue suficiente para que los victorianos sostengan el resultado y logren un nuevo triunfo.

Con este resultado, Alianza Lima suma 13 victorias en la actual temporada del Torneo de Promoción y Reservas, subiendo al quinto lugar con 44 puntos. En tanto, Ayacucho FC cada vez se aleja más de los primeros puestos, consolidando 29 unidades. 

Otros resultados de la fecha 23 del Torneo de Promoción y Reservas: 

  • Carlos A. Mannucci 2-1 San Martín
  • Sport Huancayo 0-0 UTC
  • FBC Melgar 4-2 Pirata FC
  • Sport Boys 2-0 Deportivo Municipal

Por jugarse:

  • Unión Comercio vs César Vallejo
  • Alianza Universidad vs 'U'
  • Binacional vs Real Garcilaso