PERÚ

Sub 16 de Cristal goleó a Millonarios y es campeón de la Bogotá Cup

Millonarios volvió a perder ante un equipo peruano. Esta vez, Sporting Cristal lo venció por 3-0 y se coronó campeón de la Bogotá Cup sub 16.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Millonarios volvió a perder ante un equipo peruano. Esta vez, Sporting Cristal lo venció por 3-0 y se coronó campeón de la Bogotá Cup sub 16.

¡Otro logro peruano! La categoría sub 16 de Sporting Cristal logró vencer por un claro y contundente 3-0 a Millonarios y se consagró como campeón de la Bogotá Cup que se disputó en Colombia. Con este resultado, los equipos peruanos se traen otro trofeo al país luego de que Alianza Lima hiciera lo mismo en la sub 19 y ante el mismo rival colombiano.

Luego de una vibrante semifinal ante los 'íntimos', con quienes igualaron a uno en los 90 minutos e imponerse por penales. Los rimenses tenían en el camino a otro rival complicado como Millonarios. Sin embargo, el buen juego mostrado desde el inicio del partido los hizo dominadores del partido y eso se vio reflejado en el final con el marcador.

La Bogotá Cup tiene como protagonistas a los clubes incaicos pues con un claro 2-0, Alianza Lima sub 19 se impusieron a su rival y locales, Millonarios. Los goles de la contiendan fueron anotados por Miguel Cornejo y Páez aumento la ventaja tras su autogol. Eso fue más que suficiente para que el equipo peruano pueda traerse un título al país y a la institución ‘íntima’. 

Es preciso señalar que en las semifinales los aliancistas iban a medirse frente a Porto FC, sin embargo, el cuadro en mención no se presentó por lo que permitió que el cuadro incaico siga en carrera y logre disputar la final que eventualmente terminó ganado. Sin duda, un triunfazo para Alianza Lima, Sporting Cristal y el Perú.

@ClubSCristal

#BogotaCup ?? ¡Somos c...

Ver tweet completo