PERÚ

Alianza Lima sub 19 venció a Millonarios y es campeón de la Bogotá Cup

El cuadro blanquiazul se impuso por 2-0 a Millonarios de Colombia y se proclamó campeón de la Bogotá Cup en la categoría sub 19. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro blanquiazul se impuso por 2-0 a Millonarios de Colombia y se proclamó campeón de la Bogotá Cup en la categoría sub 19. 

¡Orgullo blanquiazul! Mientras en el Perú se viene disfrutando de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y los equipos de la primera división han entrado en ‘para’ por el mencionado evento deportivo, las categorías menores siguen jugando torneos y representando al país en general en el exterior. Esta vez, fue Alianza Lima quien se quedó con el título de la Bogotá Cup en su categoría 19 frente a Millonarios. 

El mencionado torneo futbolístico disputado en tierras colombianas fue una buena prueba para los jóvenes ‘potrillos’ en su larga carrera de formación y en la que supieron sacar lo mejor de sí para levantar el trofeo. 

Con un claro 2-0, los victorianos se impusieron a su rival y locales, Millonarios. Los goles de la contiendan fueron anotados por Miguel Cornejo y Páez aumento la ventaja tras su autogol. Eso fue más que suficiente para que el equipo peruano pueda traerse un título al país y a la institución ‘íntima’. 

Es preciso señalar que en las semifinales los aliancistas iban a medirse frente a Porto FC, sin embargo, el cuadro en mención no se presentó por lo que permitió que el cuadro incaico siga en carrera y logre disputar la final que eventualmente terminó ganado. Sin duda, un triunfazo para Alianza Lima y el Perú. 

????¡CAMPEONES!???? Nuestra Sub 19 derro...

Ver publicación completa