PERÚ

Selección Peruana Sub 15: esta es la lista de convocados para el décimo microciclo

A través de las redes sociales se dio a conocer la lista de 28 convocados a la Selección Peruana Sub 15 para el décimo microciclo.

Actualización
Selección Peruana Sub 15. Foto: Instagram
Selección Peruana Sub 15. Foto: Instagram

A través de las redes sociales se dio a conocer la lista de 28 convocados a la Selección Peruana Sub 15 para el décimo microciclo.

Los elegidos. Este sábado el técnico de la Selección Peruana Sub 15 dio a conocer la lista de los 28 convocados para iniciar el décimo microciclo a su cargo. En ese sentido, los llamados a la ‘Bicolor’ tendrán que presentarse en las instalaciones de la Videna por los próximos 20, 21 y 22 de mayo. 

Como se sabe la ‘Blaquirroja’ tendrá que disputar el próximo mes de noviembre el IX Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo en Bolivia donde participarán los 10 países que conforman la Conmebol añadido de dos selecciones invitadas de la UEFA.

Bajo esa misma línea, los equipos participantes hasta el momento son: Argentina, el dueño de casa Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Perú. 

El equipo que dirige Edgar Texeira viene de la misma forma preparándose para llegar finos al inicio del torneo. En su última presentación cayó vencido por 4-3 con el combinado ‘charrúa’. 

Los tres goles para el combinado nacional fueron de Quembol Guadalupe (2'), Leonardo Díaz (14') y Dante Curto (80'), mientras que los seleccionados de Uruguay al mando de Diego Demarco celebraron el triunfo de este encuentro preparatorio en el que anotaron Juan Manuel Jorge (12'), Nicolás Siri (38'), Augusto Scarone (63') y Franco Correa (68'). 

Dicho esto, estos son los 28 jugadores convocados para el décimo microciclo de la Selección Peruana Sub 15:

Arqueros: Jhonny Vásquez (Cantolao), Martín Marotazo (CD Piura), Benji Quispe ('U') y Juan Ureña (Sporting Cristal).

Defensas: Angello García (Alianza Lima), Gerardo Quiroz (Alianza Lima), Joel Lupu (Alianza Lima), Robert Alarcón (Áncash-Carabayllo), Samuel Ríos (CD Iquitos), Dante Curto (CIM) y Quembol Guadalupe (Sporting Cristal).

Volantes: José Arrasco (Alianza Lima), Jorge del Castillo (Alianza Lima), Jair Reyes (Sporting Cristal), Eduardo Hernández (Sporting Cristal), Jefferson Gutiérrez (USMP), Carlos Maguiña (USMP), Jack Carhuallanqui ('U') y Óscar Marotazo (CD Piura).

Delanteros: Alessandro Méndez (Cantolao), Fabio Ramos (Cantolao), Rodrigo Mendoza (Alianza Lima), Salvador Núñez (Inicia Fútbol y Valores), Alfredo Chirinos (Sporting Cristal), Leonardo Herrera (Sporting Cristal), Rodrigo Vargas (USMP), Jorge Tandazo ('U') y Alan Thorne ('U').

?? Anunciamos la lista de...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com