PERÚ

Torneo de Promoción y Reservas: tabla de posiciones tras jugarse la fecha 16

Culminada la fecha 16 del Torneo de Promoción y Reservas, Sport Huancayo se coronó campeón del certamen.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Culminada la fecha 16 del Torneo de Promoción y Reservas, Sport Huancayo se coronó campeón del certamen.

Celebra todo Huancayo. El Torneo de Promoción y Reservas ya conoce a su campeón del Torneo Apertura y se trata de Sport Huancayo. Sí el cuadro del ‘Rojo Matador’, a falta de una jornada para que acabe la primera parte del torneo nacional se coronó por todo lo alto luego de haber goleado por 3-0 a Alianza  Lima en la ‘Incontrastable’ .

Los huancaínos con este abultado resultado sumaron 37 puntos y se consolidaron en el primer lugar, sacando una ventaja de seis unidades sobre su más cercano perseguidor Universitario de Deportes, que hizo lo propio también goleando por 5-0 a su similar de UTC.

Bajo esa misma línea. Sport Huancayo dejó a los dirigidos por Guillermo ‘El Chicho’ Salas en al cuarta casilla con 28 puntos, igual que Sport Boys que sorprendió y ganó en la altura de Juliaca a Deportivo Binacional. Historia bastante diferente a lo que se vio en el partido de fondo, de Primera.

Como se sabe, al término del Torneo Apertura y Clausura del Torneo de Promoción y Reservas, se tendrá en cuenta la tabla acumulada donde finalmente se definirá al campeón nacional y subcampeón, que otorgarán dos y un punto, respectivamente, a sus equipos en la categoría profesional. 

Resultados de la fecha 16:

Sport Huancayo 3-0 Alianza Lima
Carlos A. Mannucci 3-2 Academia Cantolao 
D. Binacional 1-4 Sport Boys
Melgar 5-2 U. César Vallejo
Pirata FC 0-1 Ayacucho FC
USMP 2-2 D. Municipal
Unión Comercio 2-0 Real Garcilaso
Alianza Universidad 1-2 Sporting Cristal
Universitario 5-0 UTC

Fuente: ADFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com