ESPN Perú confundió el escudo de Alianza Lima con el de Alianza Atlético

Esta no es la primera vez que ocurre este tipo de equivocaciones en cadenas internacionales con los clubes peruanos

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Esta no es la primera vez que ocurre este tipo de equivocaciones en cadenas internacionales con los clubes peruanos

Ya se ha vuelto algo casi normal que las cadenas internacionales se equivoquen a la hora de poner los escudos del fútbol peruano, hace poco Universitario de Deportes lo sufrió en su participación en la Copa Libertadores cuando le pusieron la insignia del Deportivo Táchira y ahora le tocó a su compadre, Alianza Lima en ESPN Perú cuando pusieron la de Alianza Atlético de Sullana

Te puede interesar: Erick Osores será conductor de ESPN FC

Esta equivocación no pasó desapercibida por parte de los hinchas rivales, que no dudaron en burlarse del desafortunado inconveniente que pasó el cuadro ‘íntimo’. Esta no es la primera vez que ESPN comete este error, ya que anteriormente también lo habían hecho.

Esto también hace acordar cuando en Fox Sports los comentaristas cometieron el grave error de confundir al ídolo de Universitario de Deportes ‘Lolo’ Fernández con el personaje histórico José Olaya. 

Esperemos que ahora que ambos medios internacionales están teniendo programas exclusivos para Perú conozcan un poco más de nuestro fútbol y dejen de cometeré estos errores, que lo único que hace es generar molestia a los hinchas de los clubes afectados.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com