Erick Osores será conductor de ESPN FC

ESPN lanzará el programa ESPN Fútbol Club en el cual estará Erick Osores como conductor principal

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

ESPN lanzará el programa ESPN Fútbol Club en el cual estará Erick Osores como conductor principal

La clasificación de Perú al Mundial puso al fútbol peruano en la vista de todo el mundo, por lo que las cadenas más grandes a nivel deportivo han decidido tomar más en cuenta a nuestro país en sus proyectos, por lo que ESPN y Fox Sports no se quedaron atrás.

Te puede interesar: 5 programas de fútbol que podrás ver los domingos

Mediante un video en Facebook, podemos ver como Erick Osores pasará de ser conductor de “América Deportes” a uno de los encargados de conducir el programa “ESPN FC”, que será transmitido los domingos a las 22:30 hora peruana por ESPN.

Al parecer el periodista peruano, tendrá dos programas el mismo día, ya que recordemos que Erick Osores es el conductor principal de “América Deportes” que se transmite a las 22:30 hora peruana los domingo.

Pero ahí no queda la cosa, ya que también recordemos que ESPN transmite los días jueves el programa de Sports Centers con un plantel liderado por Franco Loustanau y Ornella Palummo desde los Estados Unidos, mientras que desde Lima se encuentra Joanna Boloña.

Pronto será el turno de Fox Sports de llevar a nuestro país, la cadena ya había anunciado que harían contenido para Perú y todos están a la espera, al parecer también estará llegando en los próximos días Fox Sports Radio Perú, donde estarían conductores como el ‘Tanque’ Arias y Coki Gonzales.

#Deportes La Cadena Internacional ESPN, ...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com