Sport Boys demostró porqué es de Primera

El club de Sport Boys debutó con una victoria en casa ante el Real Garcilaso por la primera fecha del Torneo de Verano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El club de Sport Boys debutó con una victoria en casa ante el Real Garcilaso por la primera fecha del Torneo de Verano.

Sport Boys venció 3-1 a Real Garcilaso con una estupenda actuación de Luis 'El Pana' Tejada. Los dirigidos por Mario Viera regalaron un triunfo importante para hacer soñar al hincha 'rosado' que se dio cita esta noche en el Miguel Grau del Callao.

Te puede interesar: Melgar se llevó los primeros tres puntos del Torneo de Verano

No era para menos. El 'Pana' demostró porqué le dicen el 'goleador'. Marcó un triplete en los minutos claves para poner a su equipo con la ventaja en todo el trámite de juego.

Era el minuto 16 cuando el árbitro Castañeda cobró un penal a favor de los 'rosados' para que Tejada tome el balón y decida pegarle desde los doce pasos. Un disparo que fue atajado en primera instancia por el portero Ortiz que generó un efecto en el balón para que se meta en propia puerta.

Sin embargo, Real Garcilaso reaccionó con una corrida de Vidales por la banda derecha para poner el centro a la cabeza de Tragodara y poner el 1-1 a los 33 minutos del primer tiempo.

Parecía que los cusqueños se meterían de lleno al partido, pero el cuadro 'chalaco' supo imponer su ofensiva para encontrar el tanto de la ventaja antes del final de la primera parte.

Tras un centro de Reátegui, que impactó en el palo izquierdo del arco de Ortiz, el balón le quedó cómodo para el 'Pana' Tejada quien no desaprovechó en mandar con un remate de cabeza el 2-1 en el Miguel Grau del Callao. Con este marcador, ambas escuadras se irían a los vestuarios al termino de los primeros 45'.

Para la segunda parte, Sport Boys iría en busca del gol que le de la tranquilidad para los últimos 45'. Y tenía que ser nuevamente Tejada. Tras un rebote que le quedó en el área rival, el panameño no dudó en dispararle de una para concretar el resultado de 3-1.

Una victoria que ilusiona al cuadro de la 'Misilera' para lo que resta de este primer torneo del Descentralizado 2018.

PREVIA

Sport Boys vs Real Garcilaso se enfrentan este sábado a las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT) en el Estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 1 del Torneo de Verano. El cuadro de la 'Misilera' volverá a jugar un partido de Primera División luego de cinco años.

Te puede interesar: Deportivo Municipal vs Melgar EN VIVO ONLINE por la fecha 1 del Torneo de Verano

Sigue el EN VIVO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Sport Boys vs Real Garcilaso:

@ADFP_Peru

Alineaciones: Sport Boys ...

Ver tweet completo

El primer partido de los 'rosados' será a lo grande. Pues su debut será en casa ante la hinchada que nunca lo abandonó por los cinco años de permanencia en Segunda División. Sin embargo, el cotejo que tendrá que enfrentar los del Puerto no será nada fácil.

Al frente tendrán al vigente subcampeón del Descentralizado que buscará ser protagonista del torneo desde su ascenso a Primera División. Los cusqueños no quieren dejar escapar ningún punto, por lo que quieren regresar a casa con sus primeros tres unidades en el torneo.

Real Garcilaso ha sido uno de los clubes que más contrataciones ha hecho con el fin de conseguir su primer título nacional en la historia del club.