Melgar se llevó los primeros tres puntos del Torneo de Verano

El cuadro dirigido por Enrique Meza pudo imponer su juego en el Estadio Nacional ante el Deportivo Municipal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro dirigido por Enrique Meza pudo imponer su juego en el Estadio Nacional ante el Deportivo Municipal.

Melgar inició el Torneo de Verano con el pie derecho. En su visita a Lima, los 'rojinegros' no perdonaron al Deportivo Municipal y se llevaron los primeros tres puntos tras su victoria por 1-3 en el Estadio Nacional.

Te puede interesar: Sport Boys: ¿Cuándo fue la última vez que ganó en Primera División?

Un partido muy atractivo de ida y vuelta en el gran coloso Díaz. Deportivo Municipal, bajo la dirección de Víctor Rivera, alineó su mejor once para este compromiso pero las falencias defensivas le pasó factura ante un goleador nato como Hernán Rengifo.

Al minuto 20, el 'Charapa' Rengifo pondría el primer tanto del partido para decir que él también es el 9 'dominó' como el argentino Bernardo Cuesta.

Así mismo, Hernán sería quien asista al mexicano Tejeda para que amplíe el marcador por 2-0 a los 31'. Un resultado complicado que ponía en aprietos el planeamiento mostrado por el 'Chino' Rivera.

Para el segundo tiempo, el cuadro 'edil' no bajó la intensidad de juego y fue en busca del gol que le devuelva la vida en el partido. Fue así, que a los 55' Lavandeira pondría el 1-2 en el Nacional tras un tiro de penal muy bien ejecutado que dejó descolocado al portero Diego Penny.

Sin embargo, pese al dominio de los locales, aparecería el goleador del partido para poner el 1-3 definitivo en el Estadio Nacional. Hernán Rengifo ampliaría su racha goleadora e imponía el poderío 'dominó a los 69'.

El cuadro 'edil' siguió en busca del gol, pero el árbitro Menéndez pitó el final del partido para la alegría de los arequipeños.

PREVIA

Deportivo Municipal vs Melgar se enfrentan este sábado a las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT) en el Estadio Nacional por la fecha 1 del Torneo de Verano. Partido inaugural de este certamen en vista a que el UTC vs Sporting Cristal se suspendiera.

Te puede interesar: Torneo de Verano: 5 datos que debes conocer de este certamen

Deportivo Municipal logró una increíble remontada en su presentación 'edil' ante el Once Caldas por 2 a 1. Un buen comienzo para los dirigidos por Víctor Rivera quien va en busca de ser protagonista de este torneo.

Por su parte, Melgar viene de conseguir un valioso empate en la segunda fase de Copa Libertadores ante el Wanderers por 1-1, lo que le permite llegar cómodo al duelo de vuelta en el Monumental de la UNSA en Arequipa.

Ambas escuadras se han reforzado de la mejor manera, por lo que un buen espectáculo futbolístico está garantizado.

El duelo se dará en el Estadio Nacional en vista a que el Estadio Iván Elías Moreno no fue correctamente evaluado por la Comisión de Estadios por ser una cancha sintética.

Sigue el EN VIVO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Deportivo Municipal:

@CCDMunicipal

#TorneoDeVerano ??????...

Ver tweet completo

Melgar:

@MelgarOficial

?? Torneo de Verano / Fec...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com