Carlos Lobatón esperaba ganar los puntos dentro de la cancha ante UTC

El veterano jugador de Sporting Cristal habló sobre el tema de los puntos que ganaría su equipo al no jugarse el encuentro ante UTC

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El veterano jugador de Sporting Cristal habló sobre el tema de los puntos que ganaría su equipo al no jugarse el encuentro ante UTC

Carlos Lobatón, centrocampista de Sporting Cristal esperaba el debut de su equipo en el Torneo de Verano contra UTC, pero el encuentro no se pudo realizar debido a que el cuadro cajamarquino no recibió la habilitación del estadio Mansiche, recinto que habían escogido como opción alterna para afrontar el campeonato.

Te puede interesar: Torneo de Verano: 5 datos que debes conocer de este certamen

"Es una lástima que el torneo empiece de esta manera. Esto genera poca seriedad y respeto hacia el futbolista que trabajamos pensando en el partido bajo un plan de entrenamiento trazado", manifestó Lobatón para su web oficial.

Agregó el veterano jugador: "estas cosas sucedan en un torneo tan corto que perjudica por el tema del ritmo".

Con respecto al tema de los puntos en mesa. "Ya es un tema dirigencial, nosotros quisimos jugar y es raro estar en casa cuando tenías el chip del partido en tu cabeza”.

"Es cierto que UTC es un rival duro y a nadie le vendría bien esos tres puntos sobre todo de visita, pero reitero que como futbolista uno quiere ganar los puntos en la cancha pero las bases se respetan ya que las reglas del juego son para todos”, sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com