Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: hinchas peruanos y argentinos se juntaron para burlarse de Chile

Las calles de Rusia han sido invadidas por centenares de hinchas peruanos que aguardan con mucha emoción el debut de Perú en el mundial.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las calles de Rusia han sido invadidas por centenares de hinchas peruanos que aguardan con mucha emoción el debut de Perú en el mundial.

Restan menos de dos días para que inicio del Mundial de Rusia 2018 y las calles del país anfitrión se vienen llenando de diversos hinchas de distintas partes del mundo. Este martes se hizo viral un video a través de las redes sociales en donde se puede apreciar a los fanáticos peruanos y argentinos cantando en contra de Chile.

Una vez más el seleccionado sureño vuelve a ser víctima de burlas tras no haberse clasificado al Mundial de Rusia 2018. Este lunes la hinchada peruana se acordó de su eterno rival en el primer día de entrenamiento de la Selección Peruana y hoy compartió cánticos junto a argentinos y colombianos en una de las calles de Moscú.

Si bien es cierto que todo el mundo conoce la rivalidad –histórica- entre peruanos y chilenos, no nos sorprende que los argentinos se hayan unido ya que después de que su selección perdiera dos finales de Copa América (2015 y 2016) consecutiva frente a los chilenos la rivalidad ha ido creciendo con el pasar de los años.

Como se recuerda, las calles de Rusia están llena de hinchas peruanos quienes llegaron desde distintas partes del mundo tras la histórica clasificación de la Selección Peruana después de 36 años. La prensa mundial ha hecho eco de los fanáticos de la “Blanquirroja” y en todo momento se han mostrados sorprendidos por su presencia.

Es preciso recordar que la Selección Peruana debutará en el mundial el próximo 16 de junio frente a Dinamarca. Cinco días más tarde se medirá ante Francia, una de las selecciones favoritas para llevarse el torneo. Mientras que el 26 de junio cerrará su participación en el Grupo C ante Australia.

+++ Argentina ????. Y Perúanos ??...

Ver publicación completa