Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Tabla de posiciones del Grupo C del Mundial Qatar 2022

Arabia Saudita, México, Polonia y Argentina se ubican en el Grupo C. 

Actualización
Grupo C. Foto: EFE
Grupo C. Foto: EFE

Arabia Saudita, México, Polonia y Argentina se ubican en el Grupo C. 

Arabia Saudita dio una de las mayores sorpresas en la historia de los Mundiales tras derrotar 2-1 a Argentina. Los 'hijos del desierto' impusieron sus condiciones en el Estadio Lusail y alcanzaron -sorpresivamente- el primer lugar del Grupo C de Qatar 2022.

Este martes, Arabia Saudita logró dar vuelta un marcador adverso y consiguió un histórico triunfo en la Copa del Mundo, gracias a los tantos de Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari. En el primer tiempo, Lionel Messi puso en ventaja a Argentina con un disparo desde el punto penal.

Posteriormente, México y Polonia igualaron sin goles en el Estadio 974 de Doha. Robert Lewandowski pudo cambiar la historia de dicho juego. Sin embargo, Guillermo Ochoa le atajó un remate desde los doce pasos y acrecentó el récord negativo del delantero polaco en los Mundiales.

Ahora, Arabia Saudita tendrá que medir fuerzas con Polonia en el Estadio Ciudad de la Educación (26 de noviembre desde las 08:00 horas / 13:00 GMT), mientras que, ese mismo día, Argentina se verá las caras con México en el Estadio de Lusail desde las 14:00 horas (19:00 GMT).

Foto: @fifaworldcup
Foto: @fifaworldcup