Actualización: Lun, 24 / Sep / 2018 4:49 pm
Futbolperuano.com Lima Lun, 24 / Sep / 2018 4:27 pm

¡Inolvidable! Los mejores momentos de la hinchada peruana en Rusia 2018

La hinchada peruana acaba de ser acreedora del premio The Best a mejor afición por su masiva presencia en el Mundial de Rusia 2018, recordemos sus mejores momentos en la siguiente nota.

¡Merecido premio! Foto: Facebook La Blanquirroja
¡Merecido premio! Foto: Facebook La Blanquirroja

¡Grítalo Perú! La hinchada peruana fue premiada como la mejor afición en la última edición de los premios The Best de la FIFA. Por primera vez en la historia los peruanos somos acreedores de este galardón. 

La masiva asistencia de peruanos al Mundial de Rusia 2018 no pasó desapercibido por la FIFA que no dudo en nominar a nuestra afición junto a la de Senegal y Japón y al hincha chileno Sebastián Carrera.  

Sin duda nuestra hinchada tuvo momentos inolvidables en el Munidial de Rusia 2018, uno de los primeros fue cuando Perú hizo su estreno ante Dinamarca y la marea rojiblanca se hizo presente en la pequeña ciudad de Sarank regalando un espectáculo sensacional nunca antes visto por los ciudadanos de ese lugar. 

El mismo escenario se repitió ante Francia, donde nuestra selección jugó prácticamente de local dejando asombrados a todos los jugadores franceses que no dudaron en resaltar nuestra afición. 

Las tres veces que nuestra selección jugó el Himno Nacional de nuestro país retumbó en los estadios erizando la piel de nuestros jugadores y llevándolos incluso hasta las lágrimas. 

Contigo Perú fue la canción elegida para cantar en la previa de cada duelo, nuestros compatriotas que se hicieron presente en los estadios de Rusia 2018 no dudaron en quedar afónicos cada vez que entonaban la emotiva canción del recordado Augusto Polo Campos

Inolvidables momentos que serán atesorados en las memorias de todos los peruanos que estuvieron alentando minuto a minuto el paso de la blanquirroja por Rusia 2018, después de 36 año de ausencia en un Mundial. 
 

 
Hinchada peruana se consagró como la mejor

La hinchada peruana recibió el premio The Best, un justo reconocimiento a su incondicional aliento en el Mundial Rusia 2018

Posted by Futbolperuano.com - Fútbol Peruano en Tiempo Real on Monday, September 24, 2018

 

Fútbolperuano en redes!