Mundial Rusia 2018

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Paolo Guerrero, Internacional goleó 4-0 a Flamengo por la fecha 15 del Brasileirao

Paolo Guerrero continúa sumando minutos con Inter, que este domingo vapuleó a Flamengo.

Internacional goleó en casa de Flamengo este domingo. Foto: Twitter @SCInternacional
Internacional goleó en casa de Flamengo este domingo. Foto: Twitter @SCInternacional

Paolo Guerrero continúa sumando minutos con Inter, que este domingo vapuleó a Flamengo.

Por la fecha 15 del Brasileirao, Internacional goleó 4-0 a Flamengo en el Arena Corinthians. El delantero peruano, Paolo Guerrero, ingresó a los 81 minutos en reemplazo de Edenilson y como plan de recuperación a la lesión de su rodilla, el '9' volvió a tener ritmo este fin de semana y por poco estuvo cerca de anotar.

Un encuentro donde el 'Colorado' fue amplio dominador de inicio a fin. Eso lo dejó ver en su primera mitad cuando llegó el primero sobre los 19 minutos, en una gran combinación Yuri Alberto recibiría en el área y con clase vencería la portería rival.

Sin embargo, había tiempo para más, y a poco de irse al descanso Yuri Alberto aparecería pro segunda vez consecutiva, tras una gran habilitación, para definir al primer palo. 

Ya en la segunda parte, Inter no soltaría el acelerador y apenas a los 55', Taison ganaría en carrera sacándose la marca de la defensa y en el mano a mano, resolvería a la perfección a la nula salida del arquero Alves. Golazo.

Con un amplio marcador, los de Porto Alegre parecían tener todo resuelto en casa ajena, pero no fue así. Y es que en 70 minutos, la dupla Edenilson- Yuri Alberto volvió a hacer 'diabluras', luego que este último sea habilitado e ingresando al área cruzó el balón al palo más lejano para el cuarto y definitivo.

Todo resuelto, Internacional apostó por las variantes siendo la de nuestro compatriota Paolo Guerrero en lugar de un gastado Edenilson, a los 85'. El '9' mostró buen perfomance y estuvo cerca de conseguir el quinto tanto de la noche, logrando una acción personal a la que disparó luego de encontrar su perfil. Por suerte del rival, el esférico pasó respirando al palo derecho.

Con este resultado, Internacional alcanza los 18 puntos y se coloca en la undécima casilla del Brasileirao, mientras que, Flamengo pierde su racha de ocho encuentros y cae al quinto puesto con 24 unidades.