MÁS DEPORTES

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Perú cayó 3-0 ante Paraguay y se va despidiendo del sueño mundialista al Fútbol Playa 2021

La Selección Peruana de Fútbol Playa no pudo ante su similar de Paraguay por las Eliminatorias.

Actualización
Perú no puede en Eliminatorias. Foto: Twitter Selección Peruana
Perú no puede en Eliminatorias. Foto: Twitter Selección Peruana

La Selección Peruana de Fútbol Playa no pudo ante su similar de Paraguay por las Eliminatorias.

En un duelo sin mucho lustre de la Bicolor, Paraguay derrotó 3-0 a la Selección Peruana por la tercera jornada de las Eliminatorias de Fútbol Playa 2021. El cuadro nacional no logró sumar punto alguno en este certamen y le va diciendo adiós a la lucha del cupo al Mundial Rusia 2021.

Un partido sin mucha propuesta de la Selección Peruana, quien parecía recordar la dolorosa derrota ante Venezuela en los minutos finales de la anterior jornada. Paraguay aprovechó ese mal momento de la Bicolor para sellar una goleada en los tres tiempos disputados.

De esta manera, la Selección Peruana marcha en el último lugar de la tabla con cero puntos, y comparte esa casilla con Ecuador, quien aún sueña con luchar el pase a la siguiente ronda.

Previa

Perú vs Paraguay se enfrentan este lunes 28 de junio a las 11:30 hora peruana (16:30 horas GMT) por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas de Fútbol Playa Brasil 2021. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Complejo Olímpico Barra de Tijuca de Rio de Janeiro.

La Selección Peruana de Fútbol Playa no tiene margen de error para esta jornada de Eliminatorias. Y es que ya suma dos derrotas desde que inició este certamen y no puede flaquear ante los 'guaraníes', quienes debutaron de gran manera al vencer 6-4 a Venezuela.

Actualmente, el grupo A tiene a la Selección Peruana en el último lugar con cero puntos. Otra escuadra que tiene la misma cantidad de puntos es Ecuador, quien en un solo partido disputado cayó 7-3 ante Brasil.