Mundial Rusia 2018

Lokomotiv Moscú, con Jefferson Farfán, igualó ante el Rubin Kazan

El Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán empató por la jornada 14 de la Premier League de Rusia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán empató por la jornada 14 de la Premier League de Rusia.

El Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán desaprovechó la gran oportunidad de ser el único escolta del líder Zenit al cierra de esta fecha y terminó igualando sin goles en su visita al Rubin Kazan por la jornada 14 de la Premier League de Rusia. El delantero peruano fue titular y salió reemplazado al minuto 83.

Rubin Kazan terminó siendo un duro y complicadísimo rival para el cuadro moscovita. La visita intentó proponer y hacerse del dominio del balón desde los primeros minutos de juego, sin embargo, el Lokomotiv se encontró con una sólida defensa que defendió con mucho carácter su portería.

Producto de la disputa del balón, el árbitro tuvo que amonestar a Rybus, jugador del Lokomotiv Moscú, y Uremovic, hombre del Rubin Kazan. Con el marcador en cero el juez pitó el final de los primeros 45’. Ya en el complemento ambos entrenadores movieron sus banquillos con la consigna de refrescar a sus respectivos equipos y encontrar el gol.

Los minutos siguieron su curso y el Rubin Kazan, aprovechando su condición de local adelantó sus líneas en busca de la apertura del marcador. Sin embargo, sus intentos no trajeron mayores complicaciones al portero moscovita. Ya sobre el final, Jefferson Farfán (83’) salió reemplazado por Zhemaletdinov y siete minutos más tarde el árbitro marcó el final del encuentro.

Incidencias del partido:

Min 90: Final del partido. Rubin Kazan 0-0 Lokomotiv Moscú

Min 83: Cambio en Lokomotiv. Ingresa Zhemaletdinov. Sale Farfán.

Min 45: Final del primer tiempo. Rubin Kazan 0-0 Lokomotiv Moscú

Min 30: Tarjeta amarilla para Rybus (Lokomotiv)

Min 0: ¡Inició el juego! Rubin Kazan 0-0 Lokomotiv Moscú

Alineaciones confirmadas:

Lokomotiv Moscú:

@fclokomotiv_eng

?? Yuri Syomin names the ...

Ver tweet completo

PREVIA

Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán visita este domingo (11 de noviembre) al Rubin Kazan por la jornada 14 de la Premier League de Rusia. Este encuentro se disputará en el  Kazán Arena desde las 08:30 horas de Perú (13:30 horas GMT). El delantero peruano ha sido confirmado en el once titular de su equipo.

El cuadro moscovita no quiere perderle pisada al líder del torneo (Zenit) y este fin de semana buscará llevarse los tres puntos de su visita a Kazan. Lokomotiv Moscú llega al encuentro de esta jornada con una sorprendente racha de cinco victorias consecutivas en el torneo y ubicado en la segunda casilla con 24 puntos.

Hasta la fecha, el Lokomotiv ha conseguido siete triunfos, tres empates y tres derrotas. Además, convirtió 19 tantos y vio caer su portería en doce oportunidades. La fecha pasada se impusieron por 3-1 –en condición de local- frente al Arsenal Tula, en este partido reapareció el delantero peruano después de casi dos meses.

Jefferson Farfán fue titular y tuvo que ser cambiado en el segundo tiempo. La “Foquita” se mostró muy contento tras su regreso a las canchas y a mitad de semana marcó su primer tanto –oficial- de la temporada en la caída 1-3 ante el Porto por la jornada 4 de Grupo D de la UEFA Champions League.

Por su parte, el Rubin Kazan llega al duelo de esta fecha tras estar ubicado en los puestos de mitad de tabla con 19 puntos. El equipo que este domingo ejercerá de local no gana hace tres fechas en la liga rusa y el pasado fin de semana cayeron por la mínima diferencia en su visita al débil Orenburg.

En los últimos cinco partido entre estos equipos, las estadísticas son parejas con dos triunfos por lado y un empate. El último antecedente se registró el 2 de diciembre de 2017 y terminó con victoria por la mínima a favor del Lokomotiv Moscú gracias a un tanto del peruano Jefferson Farfán.