Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: ¿Cuántos compañeros de Farfán están en la lista preliminar para el mundial?

La Selección de Rusia dio a conocer la lista preliminar de convocados al Mundial que se desarrollará en su país. ¿Cuántos juegan en el Lokomotiv Moscú con Jefferson Farfán?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección de Rusia dio a conocer la lista preliminar de convocados al Mundial que se desarrollará en su país. ¿Cuántos juegan en el Lokomotiv Moscú con Jefferson Farfán?

El Mundial Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, y las selecciones que lograron su clasificación ya están anunciado su lista preliminar de convocados a la Copa del Mundo.

Uno de los primeros en anunciar a sus convocados es el equipo local, Rusia, que ha decidido llamar a 28 futbolistas para la fiesta más grande del fútbol. El técnico Stanislav Cherchesov ha sorprendido al incluir en esta primera lista al brasileño naturalizado ruso Mario Fernandes y al dejar de lado a Deni Glushakov, una de las principales figuras de Spartak Moscú.

Pero lo que más sorprende, sobre todo a los peruanos que hemos vivido de cerca la Premier League de Rusia gracias a Jefferson Farfán, los pocos jugadores del Lokomotiv Moscú (actual campeón), en la lista de convocados.

De los 28 futbolistas incluido en la nómina, solo uno es de la ‘Locomotora’: el delantero Anton Miranchuk. Esta decisión sorprende debido a que el Lokomotiv demostró haber sido un equipo superior al Zenit y Spartak Moscu, equipos que tienen varios futbolistas en esta nómina. Cherchesov, por otro lado, dio a conocer los futbolistas suplentes que entrarían en la lista, en caso uno de los 28 presente alguna lesión, incluyendo a dos del Lokomotiv Moscú: Guilherme e Ignatiev.

LISTA PREMILINAR DE CONVOCADOS

Arqueros: Akinfeev (CSKA Moscú), Vladimir Gabulov (Brujas), Dzhanaev (Rubin Kazan) y Lunev (Zenit).

Defensas: Granat, Kambolov y Kudryashov (Rubin Kazan), Kutepov (Spartak Moscou), Neustädter (Fenerbahçe), Rausch (Dínamo de Moscú), Semenov (Terek Grozny), Smolnikov (Zenit) y Mário Fernandes (CSKA Moscú).

Volantes: Gazinsky (Krasnodar), Golovin y Dzagoev (CSKA Moscú), Erokhin, Zhirkov e Kuziyev (Zenit), Zobnin y Samedov (Spartak Moscú), Tashaev (Dínamo Moscú) e Cheryshev (Villarreal).

Delantero: Dzyuba (Arsenal Tula), Miranchuk (Lokomotiv Moscú), Smolov (Krasnodar), Chalov (CSKA Moscú).

Suplentes: Guilherme Marinato e Ignatiev (Lokomotiv Moscú), Kombarov e Glushakov (Spartak Moscou), Shvets (Terek Grozny), Zabolotny e Poloz (Zenit).

@TeamRussia

pic.twitter.com/7KqlcFRI8...

Ver tweet completo

TE PUEDE INTERESAR: Mundial Rusia 2018: 5 consejos para reducir gastos

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en futbolperuano.com