Peruanos en el Exterior

DT de Lokomotiv Moscú reconoció interés por Edison Flores y Raúl Ruidíaz

Edison Flores y Raúl Ruidíaz podrían ser compañeros de Jefferson Farfán en el Lokomotiv Moscú de Rusia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores y Raúl Ruidíaz podrían ser compañeros de Jefferson Farfán en el Lokomotiv Moscú de Rusia.

El Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán se coronó campeón de la Premier League de Rusia después de 14 años de sequía de la mano del estratega Yuri Siomin, quien acaba de confesar a un diario local que le gustaría contar con la presencia de dos jugadores de la Selección Peruana en su equipo.

“Me gustaría tener a Edison Flores y Raúl Ruidíaz en el equipo porque sigo a la Selección Peruana y sé de los muy buenos jugadores que hay; por algo han clasificado al Mundial”, declaró el entrenador ruso de 64 años al Diario Líbero tras consagrar campeón de la liga de su país el pasado sábado.

Yuri Siomin también confesó que le agradaría tener a Paolo Guerrero vistiendo los colores del Lokomotiv Moscú. “Incluso, quisiera tener a Paolo Guerrero, pero él es un poco caro para nosotros”, agregó el entrenador que acaba de renovar su vinculación con el equipo moscovita por una temporada más.

Es preciso recordar que Jefferson Farfán fue una de las grandes figuras del Lokomotiv Moscú en la temporada 2017-18. El atacante peruano fue autor de goles importantes y en varias oportunidades se erigió como la figura del equipo que la próxima temporada disputará la fase de grupos de la Champions League.

Dato: Raúl Ruidíaz acaba de finalizar su participación en el torneo mexicano tras haber sido eliminado de la Liga MX en los cuartos de final frente al Toluca. La “Pulga” fue una de las figuras del Monarcas Morelia y alcanzó las 40 dianas en la máxima división del fútbol azteca. De concretarse esta posibilidad sería la primera vez que el peruano emigre al fútbol europeo.

Caso contrario el de Edison Flores quien llegó al fútbol español en la temporada 2012-13 para vestir los colores del Villarreal. Luego retornó al fútbol peruano, más precisamente a Universitario y desde hace dos temporadas defiendo la camiseta del Aalborg de Dinamarca.

Te puede interesar: Peruanos en el Exterior: ¿cómo les fue en sus respectivas ligas?