Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: Así informó la prensa mundial la eliminación de Brasil

La prensa mundial tuvo diferentes reacciones tras la eliminación de Brasil de Rusia 2018

Actualización
Selección de brasil. Foto: EFE
Selección de brasil. Foto: EFE

La prensa mundial tuvo diferentes reacciones tras la eliminación de Brasil de Rusia 2018

El favorito para muchos antes de que comience el Mundial Rusia 2018 quedó fuera de carrera en cuartos de final, la Selección de Brasil no pudo superar a Bélgica que se paró bien en el terreno de juego y con dos goles en la primera mitad pudieron sacarse de encima a un duro rival, de esta forma la ‘Canarinha’ que había hecho un gran eliminatoria no mostró ese juego que los caracteriza y se van antes de tiempo a casa. Por ello revisemos como informa la prensa mundial sobre la eliminación de Brasil.

En Brasil la prensa lo tomó con un poco de calma y no atacaron al equipo nacional de su país, mencionando que en algunos portales que el sueño se había acabado, otros como O Globo titulan la derrota de la ‘Canarinha’ como: “Derrota fue una lección dolorosa: nadie es imbatible”, esto luego de que muchos ya daban como campeón al equipo de Tite. Otros como Estado de Minas titulan: “Brasil tiene una reacción tardía, pierde contra Bélgica y adiós a la Copa de Rusia”.

En Argentina los medios de comunicación no le se burlaron de la eliminación de Brasil, algunos medios como Clarín destacaron que Rusia 2018 solo se quedó con selecciones europeas con un: “Bélgica eliminó a Brasil y no quedan sudamericanos en el Mundial”. Otros como El Gráfico titular “Brasil perdió ante un Bélgica candidato”, mientras que Olé lo tomo por el lado del número de trofeos ganados por la ‘Canarinha’: “El hexa puede esperar”.

Como era de esperar en México se dio la mayor cantidad de burlas por la eliminación de Brasil, el ‘Tri’ cayó en los octavos de final ante la ‘Canarinha’ y la prensa junto a los hinchas no han podido olvidar eso, por ello algunos como el diario Récord tienen el titular “A llorar a casa” tras la salida anticipada de la ‘Verdeamarella’, también el portal Esto destacó la celebración que hizo Brasil ante los ‘Aztecas’ y titularon su caída así “¡Como Quico!”.

Olé

Clarín

O Globo

Récord

Esto