Actualización: Mié, 13 / Jun / 2018 9:09 am
Futbolperuano.com Lima Lun, 11 / Jun / 2018 11:07 am

Mundial Rusia 2018: hora, día y canal de la ceremonia de inauguración

A pocos días de que inicie el Mundial Rusia 2018, conoce todo los detalles sobre la ceremonia de inauguración.

Mundial Rusia 2018: hora, día y canal de la ceremonia de inauguración
Ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018 (Foto: Twitter)

El Mundial Rusia 2018 está cada vez más cerca. Las 32 selecciones van llegando a la capital Moscú con el sueño de hacer una gran Copa del Mundo frente a todas las miradas de los aficionados al 'deporte rey'.

Rusia será sede de esta cita mundialista y será la primera selección en debutar en esta Copa del Mundo ante Arabia Saudita. Dicho partido está programado para este jueves 14 de junio desde las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT) en el Estadio Lizhniki. Sin embargo, previo a este gran cotejo se dará una respectiva ceremonia inaugural para el gusto de toda la afición presente en el gran complejo deportivo de Moscú.

La ceremonia de esta Copa del Mundo tendrá a artistas de la ópera rusa como Plácido Domingo. Se estima que haya 500 personas en escenario entre bailarines, gimnastas y equilibristas. Así mismo, no podía faltar el gran juego de fuegos artificiales para dar una gran apertura a esta cita mundialista.

Uno de los momentos más esperados será la presencia de los artistas que representan el Himno Oficial del Mundial Rusia 2018, denominado 'Live It Up'. Dicho tema fue compuesto por Nicky Jam, Will Smith y Ema Istrefi.

La ceremonia de inauguración no durará más de media hora ya que está programado que se inicie a las 09:30 horas de Perú (14:30 horas GMT) para que se dé inicio rápidamente al compromiso de apertura entre Rusia y Arabia Saudita.

Los canales oficiales del Mundial Rusia 2018 serán quienes transmitan este grandioso evento este 14 de junio a las 9:00 horas de Perú. En nuestro país, Latina será el canal que transmita todos los detalles e incidencias que se den en la ceremonia de inauguración de esta Copa del Mundo.

La Selección Peruana retorna a esta cita mundialista luego de 36 años y espera hacer una gran participación que lo lleve las fases finales de Rusia 2018.

 

Fútbolperuano en redes!