La Blanquirroja

Selección Peruana: hincha 'israelita' presente con la 'bicolor' en Rusia 2018

La Selección Peruana arribó a tierras rusas el pasado domingo y cientos de hinchas peruanos lo recibieron como se merece.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana arribó a tierras rusas el pasado domingo y cientos de hinchas peruanos lo recibieron como se merece.

La Selección Peruana ya se encuentra en Moscú para disputar el Mundial Rusia 2018. Los dirigidos por Ricardo Gareca llegaron el pasado domingo 10 de junio a las 12:00 horas de Perú para ir en busca de la gloria en la Copa del Mundo y darle una alegría más a los más de 30 millones de peruanos.

Uno de los representantes de la hinchada peruana se hizo presente en la llegada de la 'bicolor'. ¿De quién nos referimos? Sin lugar a duda, del hincha 'Israelita'. Tras recibir los pasajes para viajar a Rusia, nuestro compatriota partió al país que acogerá a las 32 selecciones del mundo que consiguieron su pase a Rusia 2018.

El hincha 'Israelita' llegó en el momento preciso para darle la bienvenida a los 23 jugadores que buscarán dejar en alto el nombre del país. Así mismo, varios hinchas peruanos se hicieron presentes en las afueras del Hotel Sheraton para presenciar la llegada del bus de la Selección con el hermoso lema : "¡Estamos de vuelta! Acá viajan más de 30 millones de peruanos".

El hincha más incondicional de la Selección Peruana cumplió su sueño de estar en una Copa del Mundo y espera que la 'bicolor' dé el todo por el todo con el objetivo de llegar a lo más lejos en el Mundial Rusia 2018. Todos los peruanos ya cuentan los días para el debut mundialista frente a Dinamarca, por lo que esta semana inicia con una fiebre elevada por el inicio de esta cita mundialista tan esperada por 36 largos años.

La Selección Peruana llevó a cabo su primer entrenamiento en Moscú y se vio al equipo en buen estado físico de cara al partido de este sábado frente a Dinamarca a las 11:00 horas del Perú (16:00 horas GMT).

@FIFAWorldCupPER

El "hincha israelita...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com