Actualización: Lun, 02 / Jul / 2018 12:08 pm
Futbolperuano.com Lima Lun, 02 / Jul / 2018 12:01 pm

Los 'Ole' de México a Brasil son tendencia en Twitter

Los hinchas de México dieron la nota aparte en el partido ante Brasil, ya que sus 'Oles' en el primer tiempo se convirtieron en burlas en las redes sociales.

Hinchas de la Selección de México (Foto: EFE)
Hinchas de la Selección de México (Foto: EFE)

Si bien Brasil derrotó a México por 2 a 0 y lo eliminó en los octavos de final del Mundial Rusia 2018, la noticia no solo fueron los goles de Neymar y Roberto Firmino, sino también los 'Oles' de la fanaticada azteca en el Samara Arena.

No se jugaban ni 20 minutos del primer tiempo cuando de las graderías del coloso se escuchaba de forma unísona 'ole ole ole', esto cada vez que los jugadores del 'Tri' rotaban el balón. La acción no demoró en ser comentada en las redes sociales, donde los hinchas se burlaron de esta actitud de los aztecas.

Esta no es la primera vez que la hinchada de México realiza estos cánticos, aunque en esta ocasión se anticiparon en hacerlo y sobre todo ante un rival de las polendas de Brasil, que finalmente terminó haciéndose de la victoria y de la clasificación a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

El 'Scratch' deberá ahora esperar a su siguiente rival, que saldrá de la llave entre Bélgica y Japón, en tanto que los aztecas se marchan una vez más en una instancia de octavos de final de una Copa del Mundo.

 

Fútbolperuano en redes!