Mundial Sub 20 Polonia 2019

Ucrania venció a Colombia y dice presente en semifinales del Mundial Sub 20

La Selección Colombia no encontró nunca la 'brújula0 y cayó por la mínima diferencia ante Ucrania.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Colombia no encontró nunca la 'brújula0 y cayó por la mínima diferencia ante Ucrania.

Por los cuartos de final del Mundial Sub 20 Polonia 2019, Ucrania no creyó en favoritismos y venció por la mínima diferencia (1-0) a la Selección Colombia. El cuadro 'cafetero' nunca encontró su mejor juego y tras un error garrafal defensivo, terminó pagando caro su eliminación.

Un partido que en resumen tendría la clara superioridad del equipo ucraniano, que a partir de su solidez en la defensa pudo plantear un buen juego dentro del terreno. En ese sentido, la presión en los últimos metros se hacía notar, lo que conllevaba a que la escuadra colombiana tenga que tirar balones largos. Eso sin embargo, se vio destruido cuando apenas a los 10 minutos, un error infantil - por falta de comunicación- entre el portero y su defensa, provocara que Danylo Sikan luche el esférico y con un sutil toque la mande a guardar.

Total sorpresa en el banquillo colombiano que no entendía qué pasaba en sus dirigidos, pues, a lo largo del certamen nunca tuvo que pasar tantos apuros. De esa forma, se fueron al descanso.

Para la segunda parte la historia no cambiaría mucho ya que Ucrania nuevamente llevaría los hilos del partido, adelantando sus líneas y aprovechando de vez en cuando, las contras mortales que liquiden el duelo. Bajo esa misma línea, a los 63' una gran jugada colectiva pudo haber sido el 2-0, pero tras una previa atajada del portero Kevin Mier, el '10' del rival cogió el rebote y de media tijera hizo que temblaran nuevamente.

Por su parte la Selección Colombia no encontraba reacción y ante eso comenzó a cometer un sinnúmero de faltas, que finalmente daría como resultado la expulsión de Carbonero a los 85 minutos. Dura eliminación de Colombia que llegó a esta instancia tras vencer a Nueva Zelanda en penales. Mientras que, todo Ucrania celebra al decir presente en las semifinales del Mundial Sub 20 Polonia 2019.

Previa del partido

Por los cuartos de final del  Mundial Sub 20 Polonia 2019, la Selección Colombia se verá las caras ante Ucrania estrenando los cuartos de final del certamen. Duelo que partirá desde las 08:30 hora peruana (13:30 horas GMT) y que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Alineaciones confirmadas:

@FCFSeleccionCol

Así formará nuestra Selec...

Ver tweet completo

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

Minuto 1' Tiro libre en salida para Colombia.

Minuto 4' Saque lateral para Ucrania.

Minuto 6' ¡UFFF! Primera llegada de Ucrania tras un centro desde la derecha que no logran conectar.

Minuto 10' ¡Gooooool de Ucrania! Tras un error defensivo Danylo Sikan marca el primero.

Minuto 14' Tiro libre para Colombia.

Minuto 16' Tiro libre muy peligroso a favor de Colombia.

Minuto 20' Colombia se ha visto sorprendido por una Ucrania que presiona con constancia.

Minuto 23' Tarjeta amarilla para Kaskuch en Ucrania.

Minuto 31' Intenta otra vez Ucrania de una contra que por poco y no se termina concretando.

Minuto 34' Tarjeta amarilla para Juan Palma.

Miuto 40' Colombia no encuentra ideas para hacer daño.

Minuto 44' Tarjeta amarilla para Iván Angulo en Colombia.

Minuto 45' Se agrega dos minutos más.

Minuto 45+2' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

Minuto 45' ¡Arranca el complemento!

Minuto 50' Jugador sentido en el campo de juego en Ucrania.

Minuno 59' Tiro de esquina para Ucrania.

Minuto 63' ¡UFFF! Por poco no llegó el segundo. Gran jugada colectiva de Ucrania que sigue dominando.

Minuto 71' Ingresa Caicedo por Alvarado en Colombia.

Minuto 73' Tarjeta amarilla para Tsitaishivli. 

Minuto 80' ¡UFF! Sandoval tuvo la chance en sus pies para el empate pero el balón pasa desviado.

Minuto 85' Tarjeta roja para Carbonero en Colombia.

Minuto 90' Se agrega cinco minutos más.

Minuto 90+5' ¡Final del partido!

El cuadro ‘cafetero’, una de las dos escuadras sudamericanas que pudo llegar hasta esta instancia de la competencia, intentará mostrar todo su poderío para poder entrar al podio de los cuatro mejores equipos en su categoría. Para ello tendrá que enfrentarse a una dura Ucrania que ha demostrado con fundamentos su clasificación.

Colombia pudo acceder a los cuartos del Mundial Sub 20 tras eliminar en la tanda de penales (5-4) a Nueva Zelanda, en un duelo que durante los 120 minutos quedó empatado 1-1. Tarea nada fácil, ya que el portero neozelandés se convertiría en figura atajando unos cuántos disparos desde los doce pasos. 

En tanto, Ucrania dirigida por Oleksandr Petrakov, hizo lo propio tras golear con categoría a Panamá por un marcador de 4-1. El máximo destacado del encuentro fue Danylo Sikan con un doblete. Es importante destacar que uno de los puntos más altos de este cuadro europeo es su defensa. 

No te pierdas este gran encuentro que abre los cuartos de final del Mundial Sub 20 Polonia 2019, entre la Selección Colombia y Ucrania, que podrás seguir desde las 08:30 hora peruana EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com