Mundial Sub 20 Polonia 2019

Mundial Sub 20: conoce los cruces y horarios de cuartos de final

Cada vez queda menos para conocer al nuevo campeón del Mundial Sub 20. Estos son los cruces por los cuartos de final. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cada vez queda menos para conocer al nuevo campeón del Mundial Sub 20. Estos son los cruces por los cuartos de final. 

El fútbol en general suele brindar algunas sorpresas en cuanto a sus resultados y el Mundial Sub 20 de Polonia no fue la excepción. Y es que ante las eliminaciones de Argentina y Francia, muchos se preguntan ahora quién será el nuevo campeón juvenil. Entonces para que empieces a imaginar a la selección que levantará la copa te traemos los cruces por los cuartos de final del certamen. 

El primer choque que disfrutaremos será el protagonizado por Colombia vs Ucrania. El conjunto ‘cafetero’ sacó de camino a Nueva Zelanda en la tanda de los penales luego de haber igualado a uno durante el tiempo reglamentario. Los ucranianos, por su parte, lograron una clasificación más ‘sencilla’ tras golear 4-1 a Panamá. El partido irá este viernes 07 desde las 8:30 horas de Perú.

El segundo duelo de ese día se disputará a partir de las 11:30 hora peruanas. Aquí se enfrentarán Italia y Mali. Ambos conjuntos lograron triunfos más que importantes para llegar hasta aquí; mientras los italianos sacaron al anfitrión Polonia, Mali eliminó a la Argentina para sorpresa de muchos. 

Para el sábado 08 habrán otros dos partidos y el primer será el Estados Unidos vs Ecuador. Los norteamericanos vencieron por 3-2 a los europeos demostrando un gran nivel y el ‘Tri’ tuvo un difícil encuentro ante la ‘celeste’ a quien terminó ganando por 3-1. Este partido por los cuartos de final se vivirá desde las 10:30 horas peruanas.

Finalmente, el partido que cierra esta etapa será el Corea de Sur vs Senegal. Los asiáticos se impusieron ante Japón mientras que Senegal hizo lo propio con su similar de Nigeria. Este encuentro irá desde las 13:30 hora de Perú. 

CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL SUB 20

VIERNES 07

  • Colombia vs Ucrania – 08:30 hora de Perú
  • Italia vs Mali – 11:30 hora de Perú

SÁBADO 08

  • Estados Unidos vs Ecuador – 10:30 hora de Perú
  • Corea del Sur vs Senegal – 13:30 hora de Perú
@PolandU20

#U20WC Quarter-finals - 4...

Ver tweet completo