Liga 2

Deportivo Coopsol: Francisco Melgar confía en vencer a Alianza Atlético en la semifinal de vuelta de la Liga 2

Ante la victoria en casa, Francisco Melgar, técnico de Deportivo Coopsol aseguró que quedó conforme pero que irá por la clasificación en la vuelta.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ante la victoria en casa, Francisco Melgar, técnico de Deportivo Coopsol aseguró que quedó conforme pero que irá por la clasificación en la vuelta.

¡Conforme! Así se mostró Francisco Melgar, técnico de Deportivo Coopsol, quien tras haber logrado la victoria frente a Alianza Atlético en la primera semifinal de la segunda fase de la Liga 2 aseguró que la confianza es la misma para seguir avanzando por la consigna de instalarse en la Primera División del fútbol peruano.

En ese aspecto, el estratega cree que la diferencia debió ser mayor por lo visto en el terreno del Segundo Aranda Torres de Huacho, sin embargo, eso termina quedando de lado siempre y cuando lo ratifiquen al final de llave. De esa forma, Melgar cree que teniendo el último antecedente contra Santos de Nazca, esto se puede lograr.

"Cuando uno ve el desarrollo del juego te quedas conforme con el rendimiento pero no con el resultado porque pudimos haber hecho uno o dos goles más. Tenemos el antecedente de Santos que de local ganamos 1-0 y de visita le metimos 4. Obviamente no todos los partidos van a ser iguales pero eso te indica que somos capaces de ir a Sullana a buscar el resultado como lo hicimos en Nazca", dijo el técnico del ‘Submarino Amarillo’ en primera instancia.

Agregó: "Estamos tranquilos porque somos un equipo que ha sumado más puntos de visita que de local".

Por otro lado, el entrenador de Coopsol recordó el último enfrentamiento ante los ‘churres’ por el torneo regular de Segunda, donde fueron goleados por 4-1, en la que él considera fue demasiado resultado por lo propuesto en el terreno de juego. Bajo esa línea, sostuvo que la historia será diferente esta vez.

"El partido que perdimos en Sullana durante el torneo, que quedó 4-1, fue atípico. El partido no estaba para eso pero además fue en la mala racha del equipo, veníamos de quedar eliminados ante Atlético Grau en la Copa Bicentenario", concluyó.

Deportivo Coopsol tendrá que medirse ante Alianza Atlético por el choque de vuelta de la fase 2 de semifinales, el próximo domingo 1 de diciembre a partir de las 12:30 horas locales. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com