Liga 2

¿Cómo comprar entradas para el partido Atlético Grau vs Juan Aurich por las semifinales de la Liga 2?

Atlético Grau y Juan Aurich se enfrentarán este domingo 24 de noviembre, por el partido de ida de las semifinales de la Liga 2.

Actualización
Atlético Grau recibirá a Juan Aurich. Foto: Facebook
Atlético Grau recibirá a Juan Aurich. Foto: Facebook

Atlético Grau y Juan Aurich se enfrentarán este domingo 24 de noviembre, por el partido de ida de las semifinales de la Liga 2.

Los tradicionales equipos del norte, Atlético Grau y Juan Aurich, se enfrentarán este domingo 24 de noviembre desde las 13:00 horas locales (18:00 horas GMT) por la ida de las semifinales del repechaje de la Liga 2. Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Municipal de Bernal, en donde ambos conjuntos buscan dar el primer paso rumbo a la liguilla final.

Y ante la expectativa por este duelo, es que la dirigencia alba no ha tardado en dar a conocer el precio de las entradas y el punto de ventas de las mismas. Las populares Sur y Norte costarán 15 Soles, Oriente 25 Soles y la tribuna de Occidente tendrá un valor de 30 Soles.

Los boletos podrán ser adquiridos recién desde el sábado 23 de noviembre en la Casa Alba y en Tiendas Multiline. Se espera una gran demanda por la importancia del cotejo, la rivalidad entre ambos conjuntos y el buen momento que atraviesan en la Liga 2.

El Atlético Grau, primer campeón de la Copa Bicentenario, llegó a estas semifinales luego de haber goleado a Comerciantes Unidos por 3 a 0, en tanto que el Juan Aurich ya tenía asegurada su prensencia en esta instancia al haber quedado tercero en la tabla de posiciones de la fase regular de la segunda división.

Es importante precisar, que la otra semifinal del repechaje de la Liga 2, será disputada por los equipos del Deportivo Coopsol y Alianza Atlético de Sullana.

Los cuadros que resulten ganadores de estas semifinales, se clasificarán a la liguilla final y ahí se enfrentarán en un cuadrangular a dos representantes de la Copa Perú, con los cuales disputarán los dos últimos boletos a la Liga 1 del 2020.

 

??? ¡A LLENAR BERNAL! Desde este sábado ...

Ver publicación completa