Liga 2

Alianza Atlético vs Deportivo Coopsol: fecha y hora del partido de vuelta de semifinales de Liga 2

Alianza Atlético tendrá que resolver todo en la llave de vuelta de semifinales frente a Deportivo Coopsol. Aquí la fecha y hora de este crucial encuentro.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Atlético tendrá que resolver todo en la llave de vuelta de semifinales frente a Deportivo Coopsol. Aquí la fecha y hora de este crucial encuentro.

Deportivo Coopsol consiguió sacar ventaja este lunes frente a Alianza Atlético en lo que fue el primer duelo de la fase 2 de la Segunda División, en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho. El cuadro del ‘submarino amarillo’ recién encontraría el gol sobre los 87 minutos cuando en un tiro libre Brian Bernaola cogió el balón y de media ‘chalaca’ sacó el disparo venciendo al arquero Quispe.

En ese aspecto, los hombres de Chancay tendrán que ratificar su buen momento cuando visiten de ahí  en más, el estadio Campeones del 36 de Sullana. Bajo esa línea, una de las preguntas que más se hace el hincha es, ¿cuándo y a qué hora el ‘Vendaval’ del norte será local para intentar dar vuelta a la serie de esta llave?

Alianza Atlético terminará de cerrar esta instancia frente a Coopsol el próximo domingo 1 de diciembre a partir de las 12:15 hora peruana (17:15 horas GMT). Horario perfecto para que los dirigidos por Gustavo Roverano intenten dar vuelta a la serie, sacando el provecho del calor que impone el norte. 

Como se sabe, los ‘churres’ lograron acceder a esta fase de manera directa al haber quedado en las primeras posiciones de la etapa regular de la Liga 2. De esta forma, tan solo tuvieron que esperar a su rival, que en este caso fueron los ‘amarillos’ que hasta el momento vienen dejando en claro que el favoritismo está de su lado. 

Una vez concluida esta fase todo se resolverá en el cuadrangular final que se dispondrá entre los dos clubes de la Liga 2 que avancen, con los otros dos equipos que terminen en el 2do y 3er lugar de la Copa Perú 2019. De ahí en más, solo podrán decir presente en la Primera División los que logren quedar campeón y subcampeón, en un formato de todos contra todos.

Alianza Atlético vs Deportivo Coopsol - Semifinal Vuelta

  • Día: domingo 1 de diciembre
  • Hora: 12:15 horas locales
  • Estadio: Campeones del 36 de Sullana

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com