Liga 1

Universitario anuncia sus primeras 4 renovaciones para la Liga 1 del 2020

Universitario de Deportes comenzó la conformación de su equipo para la temporada 2020.

Actualización
Universitario de Deportes. Foto: Facebook
Universitario de Deportes. Foto: Facebook

Universitario de Deportes comenzó la conformación de su equipo para la temporada 2020.

Si bien aún no tienen definido a su entrenador para la temporada 2020, la dirigencia de Universitario de Deportes comenzó a conformar su plantel para encarar con éxito la próxima Liga 1 y la Copa Libertadores. El primer paso que se dio ha sido la renovación de los futbolistas más regulares en el último año.

Los futbolistas que seguirán defendiendo la camiseta crema el próximo año son Christian Ramos, Brayan Velarde, Nelinho Quina y Paulo De la Cruz; quienes pudieron llegar a un acuerdo con la dirigencia para ampliar su vínculo por todo el año 2020.

Las negociaciones de renovación seguirán en Universitario de Deportes, ya que hay varios jugadores cuyos vínculos concluyeron ya, por lo que las próximas horas se estarán llevando a cabo reuniones con el fin de que los acuerdos satisfagan a todas las partes.

En lo referente a las nuevas contrataciones del equipo, la directiva estudiantil parece esperar la llegada del nuevo entrenador, para que este sea el que de el visto bueno a las nuevas incorporaciones que se desea realizar, aunque todo hace indicar que en Ate andan buscando un delantero, un defensa y un volante de avanzada.

Por ahora, laa dirigencia de Universitario de Deportes tiene como prioridad encontrar al nuevo técnico del equipo, más aún, cuando se descartó la posibilidad de que Franco Navarro se haga cargo del equipo. Las alternativas seguirán siendo estudiadas y se espera que se conozca al sucesor de Ángel Comizzo antes de que culmine el presente año.