Liga 1

Liga 1: Ricardo Buitrago es el último fichaje de Carlos Stein para el Torneo Apertura

Carlos Stein siguió fichando jugadores en los últimos días, esto con el fin de poder remontar posiciones en el Torneo Apertura.

Actualización
Carlos Stein. Foto: Facebook
Carlos Stein. Foto: Facebook

Carlos Stein siguió fichando jugadores en los últimos días, esto con el fin de poder remontar posiciones en el Torneo Apertura.

Carlos Stein es de los clubes que más jugadores ha fichado para el presente año. El cuadro carlista es uno de los coleros del Torneo Apertura, por lo que decidió hacer una nueva incorporación más y es la del experimentado volante panameño Ricardo Buitrago, quien ya se encuentra trabajando con los lambayecanos.

"Muy contento de llegar nuevamente a Chiclayo. Agradecido con Perú, estoy en casa. Me siento muy orgulloso y agradecido con el cariño que me tienen. Ahora estoy en Carlos Stein, me debo a ellos y voy a hacer las cosas bien para el equipo", declaró el jugador centroamericano, quien tuvo un paso por el Juan Aurich.

En la temporada 2019, Ricardo Buitrago defendió las sedas de Deportivo Municipal y cumplió una aceptable campaña, la que espera mejorar este 2020 con la divisa de los norteños. "Me han recibido de la mejor manera, hay un buen grupo. Sabemos en las circunstancias en que estamos. Sé que mis compañeros y yo tenemos que sacar esto adelante. Llego para aportar, ser uno más y siempre dar mi granito de arena. Los extranjeros tenemos que dar el 100%", resaltó.

Carlos Stein deberá presentarse este sábado en la capital peruana para medirse a Sporting Cristal, en un duelo sumamente complicado para los lambayecanos, pero que requieren los puntos para así salir de los últimos lugares de la clasificación del Torneo Apertura.

Hay que recordar, que los de Lambayeque suman apenas dos unidades y su situación incluso casi provocó la salida de su aún entrenador Orlando Lavalle.