Liga 1

Universitario vs Alianza Lima: fecha y hora confirmada para duelo por la jornada 6 de la Liga 1

El clásico de los clásicos del futbol peruano, Universitario vs Alianza Lima, ya tiene fecha confirmada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El clásico de los clásicos del futbol peruano, Universitario vs Alianza Lima, ya tiene fecha confirmada.

¡Todo listo y confirmado! La Liga 1 Movistar arrancó con todo este 2020 donde todos los equipos participantes buscarán conquistar el título nacional. En ese sentido, la excepción no pueden ser los compadres, Alianza Lima y Universitario quienes ya tienen fecha confirmada para el duelo por la jornada 6.

Es así, que este primer enfrentamiento del año entre ‘cremas’ y ‘blanquiazules’ que dará cita en el Estadio Monumental de Ate, fue programado para el próximo domingo 8 de marzo desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT). 

Un duelo que sin lugar a dudas estará en la mirada de todos los hinchas ya que la rivalidad que une a estos dos clubes, reconocidos como los más grandes del fútbol peruano, es enorme y por lo mismo queda prohibido caer. Bajo esa línea, este partido es denominado el clásico de los clásicos del torneo nacional.

Como se sabe este partido será el primero en su carrera para Gregorio Pérez, que llegó esta temporada a tienda ‘merengue’ para dirigirlos y lograr sacarlos campeones luego de siete años. 

Mientras que, para Pablo Bengoechea será su sétima experiencia en lo que significa este tipo de rivalidades. Asimismo, será un reencuentro entre ambos entrenadores, pues, no es desconocida la amistad que los une cuando ambos militaban en Peñarol de Uruguay. El ahora DT de Universitario era quien vestía el buzo y el popular ‘Profe’, su futbolista.

Cabe resaltar, que la fecha establecida para el encuentro entre Universitario de Deportes y Alianza Lima fue previsto luego de tener en cuenta sus respectivas participaciones en la Copa Libertadores. 

Universitario vs Alianza Lima

  • Día: domingo 8 de marzo
  • Hora: 15:00 de Perú
  • Estadio:  Monumental de Ate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com