Liga 1

Binacional suspendió a su Jefe de Equipo por cobros en la Reserva

Binacional anunció la suspensión del Jefe de Equipo, Richard Muñoz, por supuestos cobros para pertenecer a la Reserva del club.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Binacional anunció la suspensión del Jefe de Equipo, Richard Muñoz, por supuestos cobros para pertenecer a la Reserva del club.

Hasta que se aclare el tema. Binacional decidió actuar de inmediato ante las acusaciones sobre su Jefe de Equipo, Richard Muñoz, quien habría cobrado una fuerte cantidad de dinero por ‘poner’ jugadores en la Reserva del club. Los dirigentes se mostraron en contra de este accionar y lo suspendieron hasta nuevo aviso.

El Presidente del Club Deportivo Binacional, Juan Carlos Aquino, suspende de todas sus actividades al Jefe de Equipo, Richard Muñoz, hasta que se aclaren las denuncias públicas en su contra”, es el mensaje que compartió la institución de Juliaca mediante sus redes sociales.

Y es que como se ha conocido son diversos los medios que han dado cuenta de este supuesto mal accionar por parte del señor Muñoz. De hecho, también hicieron pública una conversación de WhatsApp en donde se lee que el acusado en mención pide hasta 8 mil soles para meter a un joven a la Reserva de Binacional.

Hasta el momento, solo se conoce de la postura del club hasta que se esclarezca la situación y serán las investigaciones internas las que deberán determinar la culpabilidad o inocencia del Jefe de Equipo. Mientras tanto todo apuntaría hacia el mal accionar de Richard Muñoz.

En el plano deportivo recordemos que Binacional inició la defensa de su título con una victoria (2-0) sobre Cusco Fútbol Club gracias a un doblete de Aldair Rodríguez. El "Poderoso del Sur" sumó sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura de la Liga 1, luego de una gran actuación en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

ESCÁNDALO EN BINACIONAL Richard Muñoz ,j...

Ver publicación completa