Liga 1

San Martín: Sebastián Gonzáles Zela sostuvo que desconoce temas de su contrato

Sebastián Gonzáles Zela, reciente contratación de la San Martín, dijo desconocer sobre los temas legales sobre su contrato.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sebastián Gonzáles Zela, reciente contratación de la San Martín, dijo desconocer sobre los temas legales sobre su contrato.

¡No se hace problemas! Sebastián Gonzáles Zela el último y flamante refuerzo de la Universidad San Martín para la temporada 2020 de la Liga 1 Movistar se vio envuelto en una serie de problemas cuando su ex club, el Sport Boys del Callao, emitió un comunicado donde especificaba que el atacante nacional seguía perteneciendo a las filas ‘chalacas’.

Esto aparentemente hacía sostener que el ‘9’ tendría que volver al club ‘rosado’ y cumplir con el contrato, que según indica la institución, todavía se mantiene vigente. 

Tras ello, el también delantero de la Selección Peruana Sub 23 sostuvo que él viene trabajando de manera ardua para destacar en las filas ‘santas’, a lo que el tema de su contrato para este año es totalmente de su desconocimiento, siendo su representante el que lo ve. 

"Son temas que lo maneja mi representante, los dirigentes, son cosas que yo no tengo conocimiento", expresó Gonzáles Zela.

Asimismo, se dio tiempo para hablar sobre su llegada al club de Santa Anita. "Estoy contento de estar acá, me siento bien, a la mayoría de jugadores los he tenido en la Selección. Estamos trabajando pensando en Cienciano, no es igual jugar allá", agregó.

Cabe resaltar, que el acuerdo entre Alianza Lima y la Universidad San Martín todavía se mantiene en veremos, pues, solo faltaría finiquitar detalles si este sería por seis meses o todo el año. Lo cierto es, que una vez finalizado este, Sebastián Gonzáles Zela volverá a la Victoria para continuar su carrera futbolística.

“Yo no creo que exista problemas, incluso para mí sería una motivación extra de enfrentar al equipo que me contrató por tres años. Pero, eso ya los verán los directivos de Alianza y San Martín. ¿Si el préstamo es por seis o un año? Ese tema lo está viendo mi representante con los dirigentes”, fueron justamente las declaraciones del joven atacante.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com