Liga 1

Alianza Universidad vs Carlos Stein: partido no será televisado por GolPerú el fin de semana

El duelo entre Alianza Universidad y Carlos Stein no podrá ser televisado por la cadena GolPerú. Conoce las razones.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El duelo entre Alianza Universidad y Carlos Stein no podrá ser televisado por la cadena GolPerú. Conoce las razones.

¡Sufren los hinchas! Cuando todo parecía que estaba preparado para que el espectáculo se viva a nivel nacional desde la ciudad de Huánuco, finalmente tendrá que esperar un poco. ¿Qué sucedió? Pues, como se sabe tras una victoria resaltante en Matute, Alianza Universidad se enfrentará el próximo domingo a Carlos Stein de Lambayeque.

Bajo esa línea, la expectativa era grande pues además de la gran asistencia que de seguro aguarda para la escuadra ‘azulgrana’, por primera vez desde su vuelta a la Primera División, sus actuaciones serían televisadas cuando les toque jugar en el Heraclio Tapia. No obstante, se pudo conocer que esto no sería posible debido al acuerdo llegado con la cadena televisiva GolPerú.

Según asegura el ‘Programa Contraataque’, la empresa dueña de los derechos de TV podrá recién a partir de la jornada 4 del Torneo Apertura, transmitir los partidos de local del equipo dirigido por Revollar.

De esa manera, y según lo establecido por el fixture de la Liga 1, esto sería cuando Alianza Universidad se enfrente a Cienciano el próximo 23 de febrero. Un duelo que sin lugar a dudas también se da como atractivo al tratarse de un rival que ha vuelto a la Primera División luego de varios años.

A ello hay que sumarle, que son dos clubes acostumbrados a jugar en ciudades de altura, volviéndolo aún más vistoso para los amantes del fútbol. 

Como se recuerda, Alianza Universidad tuvo un debut de ensueño tras dar el golpe en Matute y vencer a Alianza Lima por un marcador de 3-2. El equipo de Huánuco brilló en el campo victoriano y con una gran actuación del colombiano Lionard Pajoy se llevó tres puntos de oro que le hace soñar con pelear cosas importantes en esta temporada 2020.

Este domingo 9 de febrero enfrentará a Carlos Stein de Lambayeque a partir de las 15:00 horas locales. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com