Liga 1

Universitario vs Alianza Lima: CONAR designó a seis árbitros para el clásico

Con el fin de acabar con las polémicas, la CONAR designó a seis árbitros para dirigir el clásico entre Universitario y Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con el fin de acabar con las polémicas, la CONAR designó a seis árbitros para dirigir el clásico entre Universitario y Alianza Lima.

¡No más polémicas! A puertas de una nueva edición del clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima, las polémicas han sido de los temas que más han venido siendo hablando tanto por técnicos como de los propios jugadores.

En ese sentido, y con el fin de poner para a esto, este miércoles la CONAR tomó la decisión de que al ya designado Joel Alarcón como juez principal y sus asistentes, Jhony  Bossio y Cotty Carrera, se les sume Yovanni Quevedo y Edwin Ordónez, quienes serán los encargados de asistir detrás de los arcos rivales.

Además, claro está, que como cuarto hombre también se encontraba ya nombrado Mario Espichán. 

De esta forma, ya no habrá motivos para seguir hablando de las actuaciones de los arbitrajes en este Torneo Clausura de la Liga 1. Pues, ya con seis hombres confirmados para este clásico entre ‘cremas’ y ‘blanquiazules’, se espera que las polémicas se despejen y sean finalmente los jugadores los principales artífices de esta fiesta del clásico del fútbol peruano.

Los dueños de casa podrán contar con su equipo completo para este crucial partido. Y es que es muy probable que a diferencia de la jornada anterior, se hagan las incorporaciones de Rafael Guarderas y Nelinho Quina. 

En tanto, los ´íntimos´ sufrirán una baja importante en su zona defensiva. Se trata del uruguayo Gonzalo Godoy, quien resultó expulsado en el duelo frente a los cusqueños el último fin de semana, causando que Pablo Bengoechea tenga que buscar su reemplazo adecuado para poder frenar al rival de turno.

Universitario de Deportes y Alianza Lima se verán las caras el próximo domingo 29 de septiembre desde las 16:00 hora peruana (21:00 horas GMT) en el Estadio Monumental de Ate. 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com