Liga 1

Universitario vs Alianza Lima: Miguel Santibáñez dirigirá el clásicp

Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentarán el domingo por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentarán el domingo por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Cambios en el clásico del fútbol peruano del fin de semana. Universitario de Deportes y Alianza Lima chocarán el domingo 7 de marzo en el Estadio Monumental por la sexta fecha de la Liga 1, pero esta vez el encargado de impartir justicia será Miguel Santiváñez y ya no Kevin Ortega, como estaba programado en un inicio.

Las razones para el cambio de réferi, es que Kevin Ortega fue también designado para arbitrar en la Copa Libertadores, por lo cual se tuvo que tomar la decisión de cambiarlo solo a él y mantener al resto de su terna, señalando que Víctor Hugo Carrillo será el cuarto árbitro.

Hay que recordar, que el partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima ha sido pactado para el domingo 8 de marzo en el Estadio Monumental a las 15:00 horas locales. Este compromiso se desarrollará con la presencia de solo hinchas locales.

Tanto cremas como blanquiazules se ven obligados a salir airosos en este compromiso, en razón de que necesitan recuperar posiciones en el Torneo Apertura. Los de Ate son cuartos con 10 puntos, mientras que los de La Victoria son décimos con 7 enteros

En sus últimas presentaciones, Universitario de Deportes logró empatar 3 a 3 ante Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao, mientras que Alianza Lima logró una sufrida y ajustada victoria de 1 a 0 sobre Deportivo Municipal.