Liga 1

Universitario de Deportes: club desmiente interés de Brayan Velarde por llegar a Alianza Lima

Tras la especulación entre un acercamiento entre Brayan Velarde y Alianza Lima para el 2020, el cuadro de Universitario emitió un comunicado para desmentir tal versión.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras la especulación entre un acercamiento entre Brayan Velarde y Alianza Lima para el 2020, el cuadro de Universitario emitió un comunicado para desmentir tal versión.

Alianza Lima ya pasó la página del campeonato 2019 y pensando en la temporada entrante la consigna será mejorar el papel mostrado, tanto en el torneo local como para la Copa Libertadores. En ese aspecto, en las últimas horas se vino especulando que dentro de los nombres que manejaba la directiva aparecía el del defensor central Brayan Velarde.

Sí, pues aparentemente el joven futbolista de Universitario de Deportes entraba en la nómina de los posibles refuerzos para el equipo ‘íntimo’. Sin embargo, esta noticia se terminó de desvanecer cuando desde el propio club de Ate emitieron un comunicado en sus redes sociales donde desmentían esta versión que acercaban –en acuerdos- al back central.

"Ante las constantes especulaciones respecto a la situación contractual del jugador Brayan Velarde, Universitario de Deportes precisa que el citado jugador tiene una extensión de contrato por 3 años más, la cual establece puntualmente las nuevas condiciones de su vínculo contractual. Dicho acuerdo fue firmado en julio del presente año por acuerdo entre ambas partes", se puede leer en el documento presentado por la escuadra ‘crema’.

De esta manera, esta primera opción que tenía Alianza Lima para reforzar a su zona defensiva queda al aire, luego que este comunicado expresara a detalle que no existe la forma en que el jugador de 20 años termine militando en la Victoria.

No obstante, el propio defensa no ha tenido un pronunciamiento expreso respecto al tema, pero con lo aclarado el panorama parece ser no tan alentador para los intereses de la institución ‘íntima’. 

Por otro lado, es importante resaltar que en lo que refiere a fichajes para el 2020, Alianza Lima habría puesto la mira en cuatro nombres más que importantes, tales como el de Josepmir Ballón, Alexi Gómez, Carlos Ascues y Jean Deza.

#Universitario Ante las constantes espec...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com