Liga 1

Alianza Lima: el ferviente aliento de su hinchada pese a no conseguir el título nacional en Matute

Alianza Lima cayó en un momento triste al perder el título nacional ante Binacional, pero apareció el 'Comando Sur' para demostrar su incondicional apoyo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima cayó en un momento triste al perder el título nacional ante Binacional, pero apareció el 'Comando Sur' para demostrar su incondicional apoyo.

¡Muchas gracias por todo! Alianza Lima no logró dar vuelta al marcador frente a Deportivo Binacional que le permita coronarse como campeón de la Liga 1 Movistar del 2019. El cuadro ‘blanquiazul’ pudo sacar el resultado adelante al ganar 2-0, sin embargo, este no fue suficiente para que en el global imponga condiciones.

El pitazo final sonó y el llanto era incontenible en los jugadores ‘íntimos’, quienes se quedaron con el sinsabor de que muchas veces el esfuerzo no termina siendo recompensado como uno lo espera.

Es ahí, cuando salió a relucir el aliento incondicional del futbolista número ‘12’, que a una sola voz dieron gracias a los jugadores con una popular canción que deja en evidencia el amor que siente por esos colores que los representa. "Esta es la barra loca descontrolada. La que te sigue Alianza y no pide nada. Aunque vayas perdiendo sigue alentando. Porque a pesar de todo te sigo amando. Vamos el Comando", era el canto de la barra del ‘Comando Sur’.

No queda dudas, que el fanático de Alianza Lima demostró una buena actitud al haber perdido el título en casa, pero a la vez a saber confortar de alguna manera u otra el gran esfuerzo que hicieron los dirigidos por Pablo Bengoechea dentro del recinto victoriano. 

Binacional celebraba a domicilio propio, mientras que la otra moneda demostraba el desconsuelo de los futbolistas tales como Federico Rodríguez, Carlos Beltrán, Adrián Ugarriza quienes con mano en la cintura, miraban el suelo. En tanto, Rinaldo Cruzado, Francisco Duclós, entre otros, no podían evitar el llanto. 

@Liga1Movistar

¡La otra cara de la moned...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com