Liga 1

Alianza Lima: los 4 jugadores en agenda para reforzar el equipo en el 2020

Alianza Lima no quiere caer en tritezas y ya piensa en su equipo para el 2020. Por eso, estos serían los cuatro jugadores en carpeta. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima no quiere caer en tritezas y ya piensa en su equipo para el 2020. Por eso, estos serían los cuatro jugadores en carpeta. 

Alianza Lima tendrá que pasar rápido la página de haberse quedado con las manos vacías en este 2019, tras no obtener el título nacional. El cuadro ‘blanquiazul’, si bien logró una victoria en Matute, no le fue suficiente para dar vuelta al marcador global. Por ende, la tristeza volvió a hacerse presente por segundo año consecutivo.

Bajo esa perspectiva, y con el fin de no repetir esos errores en la temporada entrante, considerando además su participación en la Copa Libertadores, la administración aliancista ya fue pensando en algunos nombres que encajarían bien para la propuesta del equipo en el 2020.

Según informa ovacion.pe, los primeros en llegar serían el volante Josepmir Ballón y el lateral izquierdo Alexi Gómez, quienes aparentemente ya tendrían un arreglo de palabra con la directiva y tan solo se trataría de la firma final que los pueda confirmar como nuevos jugadores de Alianza Lima.

Como se sabe, el popular ‘Barrabas’ no continuaría en las filas de la Universidad de Concepción de Chile, a la que llegó este año tras haberse coronado campeón nacional con Sporting Cristal; mientras que la ‘Hiena’ tuvo una primera parte de este año en Gimnasia y Esgrima La Plata, completando el segundo semestre en Perú, con FBC Melgar.

Sin embargo, estas opciones no son las únicas que se manejan ya que en las últimas horas, dos ex blanquiazules, estarían cerca de volver a su casa. Se trata de Carlos Ascues y Jean Deza, quienes también fueron de la aprobación de Pablo Bengoechea para que los acompañe la temporada entrante. Todo sería clave esta semana, en la que se reunirán con la administración para acordar el tema económico.

El ‘Patrón’ viene de jugar  en la MLS, con la camiseta del Orlando City. No obstante, hace algunas semanas se dio a conocer su salida por decisión exclusiva del club. En tanto, Deza de quien se dijo ya tenía todo arreglado con Sporting Cristal, estaría evaluando su decisión final.

Alianza Lima buscará no caer en los errores que tal vez se cometieron en este 2019, y pensando en el siguiente año quiere armar un equipo tan competitivo para pelear ambos frentes, es decir, el torneo local como la Copa Libertadores, esta última una tarea a mejorar.

Dato: El defensa central Brayan Velarde también se acerca a la Victoria, procedente de Universitario de Deportes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com