Liga 1

Quevedo tras perder la final: "Ahora yo soy el malo, verdad?

El delantero de Alianza Lima, Kevin Quevedo, usó sus redes sociales para responder a las críticas tras la final perdida ante Binacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Alianza Lima, Kevin Quevedo, usó sus redes sociales para responder a las críticas tras la final perdida ante Binacional.

¡Salió al frente! Kevin Quevedo se convirtió en un jugador clave para Pablo Bengoechea y Alianza Lima a lo largo de la Liga 1 Movistar. Sin embargo, en la final de vuelta ante Binacional no tuvo una de sus mejores tardes y ello provocó que algunos hinchas criticaran su actuación. El joven atacante usó sus redes sociales para responder.

Me esforcé al máximo todo el año. Por algo que no se dio hoy, sigan diciéndome de todo por mensaje. ¿Ahora soy todo lo malo, verdad? Bendiciones para ustedes y gracias familia por tanto. ¡Arriba Alianza toda la vida!”, escribió Quevedo evidenciando su total fastidio por el reclamo de ciertos hinchas con respecto a su actuación en Matute.

DATO. El Deportivo Binacional ganó este domingo el título de la Liga 1 de Perú, el primero de su historia, a pesar de perder por 2-0 ante el Alianza Lima, un resultado que le permitió mantener con gran esfuerzo un 4-3 global en la definición.

El equipo dirigido por Roberto Mosquera defendió con los dientes apretados la victoria por 4-1 que había alcanzado el domingo pasado en su fortín de la ciudad sur andina de Juliaca y se dio el lujo de celebrar su primer galardón en el estadio de su rival de turno.

A pesar de ello, en el terreno de juego los aliancistas pugnaron, más con amor propio que con muchas luces, por alcanzar una remontada histórica, con la que hicieron soñar a sus seguidores con goles conquistados por el centrocampista Luis Ramírez, a los 34 minutos, y un autogol del zaguero John Fajardo, a los 77.

Ambos equipos protagonizaron un choque cargado de nervios, con un Alianza muy preocupado por el correr de los minutos y un Binacional concentrado en concretar el compromiso de dedicarle el título al centrocampista Juan Pablo Vergara, quien murió hace dos semanas en un accidente de tráfico en Juliaca. 

Fuente: EFE y Futbolperuano.com