Liga 1

Sporting Cristal vs Alianza Lima se jugará con ambas hinchadas en el Estadio Nacional

Confirmado. El duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal se jugará con ambas hinchadas el próximo domingo 24 de febrero, en el estadio Nacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Confirmado. El duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal se jugará con ambas hinchadas el próximo domingo 24 de febrero, en el estadio Nacional.

Todo listo para que se arme la fiesta. Sporting Cristal y Alianza Lima se verán las caras este domingo 24 de febrero por la jornada 2 del Torneo Apertura. En un inicio se tenía previsto y como era ya costumbre desde hace algunas temporadas, jugar tan solo con la hinchada del club que era local, en este caso los ‘celestes’.

Sin embargo las buenas noticias llegaron, cuando mediante las redes sociales del club ‘cervecero’ se informó que el Cristal vs Alianza se jugará con público de ambos equipos. Sí, el espectáculo está asegurado en las tribunas, que sin lugar a duda recibirán la respuesta de los fanáticos que fueron los más beneficiados en ese sentido. 

Como se sabe este duelo se jugará en el estadio Nacional de Lima, por lo que en el mismo comunicado en la cuenta oficial de Twitter de Sporting Cristal se resalta que la pre-venta se dará a inicio este lunes tomando en cuenta a los hinchas que cuentan con el “pase celeste”, relacionado a su constante asistencia. 

Asimismo, el martes y miércoles continuará la venta, esta vez de manera regular, pero priorizando al hincha del cuadro ‘bajopontino’. Finalmente el jueves se determinó la adquisición de boletos para el público en general, es decir, tanto para los seguidores de Alianza Lima como para los locales.

“¡Tengan lista la alarma!  Mañana iniciamos la pre venta para hinchas del #PaseCeleste, el martes la venta para nuestros hinchas y el jueves para ambas hinchadas para el partido frente a Alianza Lima”, se puede leer en la publicación del club.

Confirmado esto, todo pinta para que se vea un partidazo el próximo domingo 24 de febrero en el estadio Nacional, donde en la temporada pasada se ha manifestado la supremacía de parte del cuadro ‘celeste’.  Bajo esa misma línea, se recuerda los dos duelos en la final del Descentralizado donde los entonces dirigidos por Mario Salas se impusieron en un global de 7-1.

Cabe resaltar además, que ambas escuadras llegan de ganar sus respectivos partidos. Por un lado Alianza Lima lo hizo, venciendo a Sport Boys en Matute, por 3-0, mientras que Sporting Cristal se hizo fuerte en la altura y ganó por 2-0 a Sport Huancayo este sábado. 

@ClubSCristal

¡Tengan lista la alarma! ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com