Liga 1

Un minuto de silencio en los partidos de la Liga 1 en honor a Kukín Flores

La Liga 1 del fútbol peruano anunció que este domingo se realizará un minuto de silencio en honor a Carlos "Kukín" Flores. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Liga 1 del fútbol peruano anunció que este domingo se realizará un minuto de silencio en honor a Carlos "Kukín" Flores. 

La Liga 1 del fútbol peruano lamentó –a través de sus redes sociales- el sensible fallecimiento del ex jugador Carlos "Kukín" Flores y en su honor decidió brindar un minuto de silencio en todos los encuentros que se disputarán este domingo correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura. 

“Lamentamos informar el sensible fallecimiento de Carlos Flores, ex jugador de Sport Boys, Alianza Lima, Universitario, entre otros. Las más sentidas condolencias a su familia y seres queridos. En su honor, se realizará un minuto de silencio en los partidos de hoy”, anunció la cuenta oficial del torneo.

Es preciso recordar que Carlos “Kukín” Flores dejó de existir este domingo 17 de febrero tras sufrir un paro cardíaco mientras se encontraba descansando en su casa en el distrito de San Miguel. La noticia sorprendió a todo el medio futbolístico peruano que rápidamente lamentó la noticia. 

Sport Boys, Universitario de Deportes y Alianza Lima, clubes que tuvieron entre sus filas a Kukín en el pasado también lamentaron lo sucedido y se manifestaron con emotivos mensajes a través de sus redes sociales. 

La FPF fue otra las instituciones en pronunciarse tras la terrible pérdida. “Lamentamos informar el sensible fallecimiento de Carlos Flores, ex jugador de la Selección Peruana. Las más sentidas condolencias a su familia y seres queridos”, indicaron.

Los duelos en los que se realizará un minuto de silencio por el fallecimiento de Carlos Flores son: Unión Comercio vs Universitario de Deportes a jugarse en el IPD de Moyobamba desde las 13:30 horas de Perú (18:30 horas GMT) y Melgar vs Deportivo Municipal en el estadio Monumental de la UNSA desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT).
 

@Liga1Movistar

Lamentamos informar el se...

Ver tweet completo