PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales del domingo 17 de febrero

El triunfo de Sporting Cristal en la Liga 1 y el gol de Claudio Pizarro en Alemania acaparan las portadas de los diarios deportivos del país.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El triunfo de Sporting Cristal en la Liga 1 y el gol de Claudio Pizarro en Alemania acaparan las portadas de los diarios deportivos del país.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este domingo 17 de febrero de 2019 tiene como tema principal el triunfo conseguido por Sporting Cristal en su debut en la Liga 1 del fútbol peruano. El equipo de Claudio Vivas debutó con el pie derecho luego de vencer por 2-0 a Sport Huancayo. Otra de las noticias más importantes es el récord conseguido por Claudio Pizarro en la Bundesliga. 

Líbero destaca en su portada el triunfazo conseguido por Sporting Cristal en su debut en la Liga 1 del fútbol peruano luego de vencer por dos tantos a cero a Sport Huancayo gracias a los goles de Omar Merlo y Christofer Gonzáles. Otro de los temas más importantes para este diario es el gol conseguido por Claudio Pizarro con el Werder Bremen, el partido entre Universitario y Unión Comercio y la racha goleadora de Mauricio Affonso que preocupa al equipo de Claudio Vivas.

Depor también presenta en su portada la imagen de Christofer Gonzáles en referencia al triunfo conseguido en Huancayo por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Los dirigidos por Claudio Vivas iniciaron con pie derecho y la próxima fecha va por Alianza Lima. El debut de Universitario en Moyobamba es otro de los temas centrales así como el récord conseguido por Claudio Pizarro en la Bundesliga. 

Impresadepor

El Bocón nos muestra en su tapa principal la celebración de canchita Gonzáles luego de conseguir el 2-0 y sellar el triunfo de Sporting Cristal en Huancayo. Los celestes debutaron con pie derecho, sin embargo, perdieron a su goleador: Emanuel Herrera, para el próximo duelo ante Alianza Lima. En ese contexto, este diario también señala que Miguel Ángel Russo ya piensa en el partido ante los celestes. Otro de los temas es el debut de Universitario y el golazo de Claudio Pizarro en Alemania.