Liga 1

Presidente de Sporting Cristal y el reclamo para que Herrera juegue contra Alianza Lima

Carlos Benavides, mandamás de Sporting Cristal, reveló que reclamará "a todas las instancias pertinentes" que la expulsión de Emanuel Herrera no se efectúe contra Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Benavides, mandamás de Sporting Cristal, reveló que reclamará "a todas las instancias pertinentes" que la expulsión de Emanuel Herrera no se efectúe contra Alianza Lima.

El próximo domingo 24 de febrero, Sporting Cristal y Alianza Lima protagonizarán uno de los duelos más interesantes de la Liga 1 Movistar, cuando choquen por la segunda fecha del torneo de Primera División del Perú. Sin embargo, el partido entre ‘cerveceros’ e ‘íntimos’ perdió algo de brillo desde la previa, y es que el goleador del cuadro ‘celeste’, Emanuel Herrera, no podrá decir presente en el duelo, y mucho menos, en el marcador.

Ello debido a la expulsión que sufrió en el cotejo contra Sport Huancayo. En el estadio del ‘Rojo Matador’, el ‘9’ recibió la tarjeta roja a los 39’ minutos de la primera parte.

Ante esto, el presidente del elenco Sporting Cristal, Carlos Benavides, se pronunció al punto de considerar injusta la reprimenda para el atacante, y manifestó su intención de elevar un reclamo a todas las instancias que manejan la Liga 1 Movistar para que el argentino no se pierda el duelo ante el cuadro ‘Blanquiazul’, dirigido por Miguel Ángel Russo.

"Sobre el caso de Emanuel Herrera, mañana haremos llegar el reclamo a las instancias pertinentes y solicitaremos audiencia para el jugador. Los hechos están claros y nos asiste la verdad. Esperemos acción rápida, como fue con Viana en su momento, para que haya justicia para el jugador y también para el club", expresó un ofuscado Benavides.

El mandamás de Sporting Cristal sabe que el máximo goleador del campeonato pasado es la principal carta ofensiva del club que gobierna, y que no se halle en este enfrentamiento merma en gran medida el rendimiento que los dirigidos por Claudio Vivas podrían llegar a tener en el Estadio Nacional.

El juego está programado para jugarse desde las 16:00 p.m. hora peruana en el coloso José Díaz. En la primera jornada, Alianza Lima derrotó por tres goles contra cero a Sport Boys del Callao, mientras que los bajopontinos vencieron a Sport Huancayo con goles de Omar Merlo y Christofer Gonzáles en la ciudad ‘Incontrastable’.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com