Liga 1

Sporting Cristal vs Alianza Lima: probables alineaciones de 'celestes' y 'blanquiazules' para semifinal

Sporting Cristal y Alianza Lima se preparan para la segunda semifinal de la Liga 1. Aquí las probables oncenas de ambos equipos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal y Alianza Lima se preparan para la segunda semifinal de la Liga 1. Aquí las probables oncenas de ambos equipos.

Sporting Cristal y Alianza Lima tendrán un duelo más que atractivo este miércoles desde las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT) en el Estadio Nacional. Duelo correspondiente a la segunda semifinal –la de vuelta- para conocer al equipo finalista que irá por el título de la Liga 1 Movistar, frente a Binacional.

En ese aspecto, la expectativa es grande para todos los hinchas que esperan que sus respectivos cuadros favoritos puedan salir triunfadores. Bajo esa línea, la ventaja la tiene de momento Alianza, que en el primer enfrentamiento en Matute encontró la victoria mínima (1-0) sobre los 93 minutos.

El único tanto fue convertido por Aldair Fuentes, quien tras una previa jugada arrancada por Carlos Beltrán con Joazinho Arroé, terminó en un gran centro del ‘Che’ quien no tuvo mejor idea que ceder a su compañero.

Por su parte, los ‘celestes’ saben de la responsabilidad que tendrán esta noche de miércoles donde seguirán apostando por su estilo de juego e intentarán hacer daño a los ‘blanquiazules’. Para eso, Manuel Barreto indicó que no saldrán a especular, pero que la paciencia será clave a lo que finalmente se han puesto como consigna.

De esta forma, ambos bandos intentarán poner a sus mejores oncenas que sobre el campo del Nacional tendrán que confirmar por qué llegaron hasta esa instancia, y si verdaderamente merecen pasar a la siguiente.

Así, en el cuadro local parecen no mover sus fichas, mientras que, los de la Victoria si piensan en cambiar no solo de nombres, sino de sistema táctico. Dicho esto, estos serían los probables equipos titulares tanto de Sporting Cristal como de Alianza Lima.

Posible 11 de Sporting Cristal: Patricio Álvarez, Johan Madrid, Omar Merlo, Edison Chávez, Jair Céspedes, Christian Ortiz, Martín Távara, Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Christofer Gonzáles y Cristian Palacios. 

Posible 11 de Alianza Lima: Pedro Gallese, Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Hansell Riojas, Anthony Rosell, Luis Ramírez, Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Joazinho Arroé, Felipe Rodríguez y Adrián Balboa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com