Liga 1

Binacional confirmó que respetará las fechas establecidas para la final de la Liga 1

Binacional anunció que respetará las fechas establecidas para disputar la final del torneo.

Actualización
Binacional. Foto: Facebook
Binacional. Foto: Facebook

Binacional anunció que respetará las fechas establecidas para disputar la final del torneo.

Binacional confirmó a través de un comunicado que respetará las fechas establecidas para las finales de la Liga 1. El cuadro juliaqueño agradeció el apoyo mostrado por sus posibles rivales; Alianza Lima y Sporting Cristal, al querer postergar el duelo de ida tras el sensible fallecimiento de Juan Pablo Vergara.

"El club Deportivo Binacional FC agradece el apoyo mostrado por los clubes Alianza Lima y Sporting Cristal en querer aplazar la gran final por el título nacional", indicar el comunicado de Binacional.

"Hoy más que nunca por Juan Pablo Vergara, por la región Puno y sus trece provincias disputaremos la gran final por el título nacional este domingo 8 de diciembre respetando las fechas establecidas", agrega el comunicado.

Es preciso recordar que Juan Pablo Vergara dejó de existir en la jornada del lunes después de haber sufrido un accidente automovilístico en la ciudad de Puno. La noticia repercutió en el ambiente futbolístico peruano y todos los equipos de la máxima división mostraron su apoyo a la familia del jugador y al equipo de Binacional. 

Como se recuerda, Binacional disputará la final de la Liga 1 después de haberse consagrado campeón del Torneo Apertura. El “Poderoso del Sur” espera por el ganador del cruce entre Alianza Lima y Sporting Cristal, íntimos y celestes se medirán este miércoles en el estadio Nacional y definirán a otro finalista.

???? ATENCIÓN ????#DaleBi...

Ver tweet completo