Liga 1

Adrián Zela es nuevo defensa del Sport Boys para el 2020

El defensa Adrián Zela dejó Deportivo Municipal tras seis temporadas, y estampó su firma con Sport Boys por todo el 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa Adrián Zela dejó Deportivo Municipal tras seis temporadas, y estampó su firma con Sport Boys por todo el 2020.

Se viste de ‘rosado’. Luego de unas largas conversaciones, este miércoles se pudo confirmar que el defensor nacional Adrián Zela llegó a un acuerdo y será jugador de Sport Boys por todo el 2020. Es así que, luego de seis temporadas el zaguero central deja las filas de Deportivo Municipal y anclará a buen puerto. 

Fue el propio jugador además quien a través de sus redes sociales dejó un mensaje de despedida para todos los hinchas ‘ediles’ agradeciendo por el apoyo y compresión hacia su persona durante todo el tiempo que defendió sus colores.

"Hoy, después de seis largas temporadas me toca despedirme como jugador de este hermoso equipo, pero llevaré la 'Franja' siempre tatuada en el pecho. Siempre dejé la vida en la cancha por el club y ustedes la dejaron en la tribuna", se deja leer el texto que publicó.

Con su fichaje por Sport Boys, Adrián Zela estaría fichando por su cuarto club en Primera División. Pues, como se sabía, el central realizó las divisiones menores en Alianza Lima, sin embargo, no tuvo las oportunidades que quiso, fichando por el Bolognesi de Tacna, equipo con el que debutaría en el 2007.

Asimismo, tres años después se mudó hasta Ate para jugar por Universitario de Deportes. Lamentablemente una serie de lesiones no le permitió rendir como quisiera y se mantuvo un tiempo alejado de las canchas.

Volvió en el 2013 para firmar por Deportivo Municipal, que en ese momento se encontraba disputando la Copa Perú, logrando el ascenso y de ahí en más defenderla seis años, ganándose su titularato, lo que hizo que resalte y sea convocado a la Selección Peruana en el partido de clasificación a Rusia 2018.  

#2020 | Adrián Zela es el...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com