Liga 1

Radios AM y FM que transmitirán el Cristal vs Alianza de la semifinal

Todo quedó listo para la segunda semifinal de la Liga 1 Movistar entre Sporting Cristal y Alianza Lima en el Estadio Nacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Todo quedó listo para la segunda semifinal de la Liga 1 Movistar entre Sporting Cristal y Alianza Lima en el Estadio Nacional.

¡Apuntan al último 'boleto'! Sporting Cristal y Alianza Lima se juegan su última chance en esta semifinal de vuelta de la Liga 1 Movistar. El encuentro se llevará a cabo este miércoles 04 de diciembre desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) en el Estadio Nacional y de allí saldrá el contrincante de Binacional. El cuadro 'íntimo' fue el que sacó la primera ventaja al vencer por 1-0 en Matute con anotación de Aldair Fuentes.

Los 'celestes' mostraron todas sus cualidades en el encuentro de ida en campo victoriano; sin embargo, la falta de contundencia y efectividad sumado al buen desempeño de Pedro Gallese hicieron imposible que pudieran anotar para sacar algún resultado que les sirviera en la revancha. Aún así, el entrenador Barreto espera volver a imponerse, desde el juego, a su rival de turno.

Por parte de los 'blanquiazules', la consigna estará en mantener la ventaja mínima y aprovechar los espacios que vaya a dejar Cristal cuando busque el primero para así atacar las espaldas de sus defensores. Las contras por las bandas con sus extremos rápidos y también el juego de pelota parada son las principales 'armas deportivas' de los dirigidos por Pablo Bengoechea. 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. El ganador de dicho cruce irá hasta la final del certamen para enfrentar a Binacional y así definir al campeón de la Liga 1 Movistar en esta temporada 2019.