Liga 1

Sporting Cristal vs Alianza Lima: día, hora y canal del partido por la fecha 2 del Torneo Apertura

Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentarán por la segunda fecha del Torneo Apertura. Conoce cuándo, la hora y por dónde podrás sintonizarlo. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentarán por la segunda fecha del Torneo Apertura. Conoce cuándo, la hora y por dónde podrás sintonizarlo. 

Sporting Cristal y Alianza Lima protagonizarán el duelo más importante de este inicio de la Liga 1, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura. Choque que promete, pues, ambas escuadras fueron las que definieron el título nacional en la temporada pasada siendo la ‘celeste’ la ganadora, tanto en la ida como en la vuelta. 

En ese sentido será casi como una revancha, sobretodo para el cuadro ‘blanquiazul’ que  este año ha prometido conseguir una vez más el campeonato. Bajo esa misma línea, el encuentro está pactado para el próximo domingo 24 de febrero desde las 16:00  hora peruana, en el Estadio Nacional. 

Este además será televisado por la cadena de GolPerú (canal 14 de MovistarTV), que desde la previa estará con cada una las incidencias que solicita un choque de ‘alto calibre’. Asimismo, podrás seguirlo ONLINE por Futbolperuano.com, que te dará la mejor información y el minuto a minuto de este choque entre ‘blanquiazules’ y ‘celestes’.

Como se sabe, en un inicio se tenía previsto y como era ya costumbre desde hace algunas temporadas, jugar tan solo con la hinchada del club que era local, en este caso Cristal.

Sin embargo las buenas noticias llegaron, cuando mediante las redes sociales del club ‘cervecero’ se informó que el Cristal vs Alianza se jugará con público de ambos equipos. Sí, el espectáculo está asegurado en las tribunas, que sin lugar a duda recibirán la respuesta de los fanáticos que fueron los más beneficiados en ese sentido. 

De la misma  forma en el comunicado de la cuenta oficial de Twitter de Sporting Cristal se resalta que la pre-venta se dará a inicio este lunes tomando en cuenta a los hinchas que cuentan con el “pase celeste”, relacionado a su constante asistencia. 

Asimismo, el martes y miércoles continuará la venta, esta vez de manera regular, pero priorizando al hincha del cuadro ‘bajopontino’. Finalmente el jueves se determinó la adquisición de boletos para el público en general, es decir, tanto para los seguidores de Alianza Lima como para los locales.

Con todos estos ingredientes todo quedó listo para que el espectáculo se de en la cancha entre estos dos grandes clubes, que además vienen de haber ganado en sus respectivos encuentros. Por un lado Alianza Lima lo hizo, venciendo a Sport Boys en Matute, por 3-0, mientras que Sporting Cristal se hizo fuerte en la altura y ganó por 2-0 a Sport Huancayo este sábado.

Sporting Cristal vs Alianza Lima

Día: Domingo 24 de febrero

Hora: 16:00 hora peruana (21:00 horas GMT)

Canal: 14 GolPerú

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com