Liga 1

Unión Comercio vs Universitario de Deportes: los goles del partido por la Liga 1

Unión Comercio y Universitario de Deportes igualaron 1-1 en la primera fecha del Torneo Apertura. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Unión Comercio y Universitario de Deportes igualaron 1-1 en la primera fecha del Torneo Apertura. 

Buen partido fue el que se vivió en el Unión Comercio y Universitario de Deportes, donde prevaleció el empate entre ambas escuadras. Sin embargo, los goles sí estuvieron presentes –como en este inicio de la Liga 1- y los encargados de hacerlos fueron Jesús Rabanal y Germán Denis

Primero fue el ‘Charra’ quien puso adelante a los locales sobre los 7 minutos. El lateral izquierdo de 34 años, logró desmarcarse bien tras un previo pivoteo del atacante, Sebastián Gularte, para batir el arco de José Carvallo.

En tanto, la jugada nació desde los pies de Willyan Mimbela, quien casi del mediocampo lanzó un pase largo al área, intentando buscar un cabezazo de algún compañero que se encontraba interceptando la zona ‘crema’. Bajo esa misma primicia, Gularte le ganó el vivo al defensor uruguayo Guillermo Rodríguez.

Asimismo, quien pisó el área cual delantero fue Jesús Rabanal, quien sin marca alguna quedó listo para disparar y decretar el 1-0, tan solo en la apertura del encuentro. Este además significó el sexto tanto desde su llegada al cuadro de Moyobamba, y el primero en este 2019.

Para la segunda parte, otra fue la historia porque Universitario salió decidido al campo a encontrar la paridad. Y tal como pasó con el gol de Rabanal, esta también llegó tan solo al inicio del complemento. 

Fue tan solo a cinco minutos, cuando una falta dentro del área de parte de Francisco Manenti sobre Junior Morales, fue cobrada por el juez de la contienda a favor de los visitantes. El encargado de hacer efectivo este tiro desde los doce pasos fue Germán Denis, quien sin titubear puso el 1-1. 

Al igual que el año pasado, Denis inicia su ‘amor’ con las redes desde ese vía, de la cual convirtió cuatro tantos de seis posibles en 14 partidos jugados.

@GOLPERUoficial

?? #Video Jesús Rabanal a...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

?? #Video Germán Denis pu...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com